Da la Liga Villahermosa un paso más | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

10

52

37

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

10

52

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Da la Liga Villahermosa un paso más

Jesús Rodríguez / El Diario | Viernes 06 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ante Unison, el único rival que le ganó en fase de grupos, el equipo de la Liga Villahermosa buscará este día su pase a la gran final del Torneo Nacional de Ligas ‘Ing. René Nájera Mata’, categoría Solo 11 años.

La segunda semifinal de la doble cartelera que se presenta esta tarde en el campo de Villahermosa, será protagonizada por el cuadro anfitrión, que ayer venció 10-2 a Centauros, y el conjunto Unison, que hasta el momento ha sido su único verdugo.

El choque entre las escuadras de Ciudad Juárez y Hermosillo está pactado a las 18:30 horas.

La primera semifinal dará inicio a las 3:00 de la tarde; se enfrenta Ahome de Los Mochis Sinaloa ante el ganador que surgió del duelo entre Tijuana y Navojoa.

Villahermosa saltó al campo a las 7:00 de la tarde, con Gael Soto en el centro del diamante.

Soto se acreditó el triunfo al permanecer seis entradas y un tercio; el relevo corrió por cuenta de Carlos Ceballos.

Centauros inauguró la pizarra en la parte baja de la primera entrada, con la fabricación de una carrera.

Pero vino la respuesta del cuadro fronterizo, que en el cierre de ese mismo rollo emparejó el marcador.

Los Centauros volvieron a tomar la delantera en la apertura del tercer episodio.

Fue en el cuarto capítulo en el que la ofensiva de Villahermosa se destapó con un rallie de ocho carreras, para darle rumbo al encuentro.

A punta de imparables, Abraham Cervantes, Alberto Enríquez, Fernando Macías (en dos ocasiones), Diego Lucero, Alonso Romero, Germán Ponce y Gael Soto arribaron al pentágono.

En el quinto inning llegó una carrera más en los spikes de Yadier Hipólito, para completar la decena de rayitas para la causa fronteriza.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Domina Sale
Associated Press | 22:22 hrs

Receta 9 ponches y Mookie Betts da su jonrón 16 en triunfo de Boston sobre Tampa Bay





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: