Van tras la corona... individual | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

14

42

12

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

14

42

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Van tras la corona... individual

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 06 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El arranque de los playoffs en el Torneo Regional de Beisbol “Héctor ‘Bomba’ Pérez”, este fin de semana, tendrá un plus especial para varios peloteros que lideran distintos departamentos individuales, tanto en bateo como en pitcheo, en la agonizante justa.

Aunado al deseo de ayudar en el terreno de juego a sus respectivos equipos a avanzar a semifinales, el inicialista Roberto Quiroz, el short stop Diego Ramírez y el pitcher Aarón Aguilar, tratarán de afianzar su posición y ganar así, a pulso, un sitio en el roster de Indios de Ciudad Juárez, rumbo al  Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza que inicia el próximo jueves 17 de mayo.

De acuerdo con lo estipulado en la convocatoria del torneo de la Zona Uno, pasada la primera ronda de playoffs -que finaliza este domingo-, los campeones en los citados departamentos (Mejor Lanzador, CLP), Mejor Bateador (porcentaje de bateo) y Mejor Bateador Menor, tendrán un lugar en la tribu.       

Quiroz, primera base de los Búhos de Villa Ahumada es el mejor bat en el torneo con un porcentaje de .579 milésimas en 12 juegos, 38 veces al bat, 22 hits, dos dobles, un par de jonrones, nueve bases por bolas, tres ponches, 18 carreras anotadas y 14 producidas.   

Detrás de él viene su coequipero Ramírez, quien a la vez, puntea en el departamento de Mejores Bateadores Menores con un porcentaje de .531 en 11 juegos, 49 veces al bat, 26 hits, cuatro dobles, igual número de jonrones, cuatro pasaportes y 19 rayitas empujadas. El tercer mejor pelotero con la majagua es el outfielder Gerardo Balderrama, de Brujos, quien batea para .516 con 16 hits en 31 veces al bat. 

Oscar Aragonez, de Búhos de Villa Ahumada, es cuarto con porcentaje de .479, 23 hits, 48 veces al bat y 17 carreras anotadas.

Alberto Guevara, de Overs ocupa el quinto puesto con .476, gracias a 20 hits en 42 turnos.

En cuanto a los jugadores menores, Pedro Gamiz, de las eliminadas Liebres del ITCJ, se quedó con .469 con 23 hits en 49 turnos, en tanto, Luis García, de Aledanes, ocupa el tercer sitio con .440, 22 imparables y 12 carreras producidas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sprint dorado
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 22:59 hrs

Martín Loera da a Chihuahua oro en el inicio de la Olimpiada Nacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: