Deportes

Brilla Ohtani

Associated Press

2018-04-04

Anaheim, California— Shohei Ohtani bateó su segundo jonrón en dos juegos en el Angel Stadium en la quinta entrada y Zack Cozart puso fin al juego en el 13er inning con un vuelacercas que les dio a los Angelinos de Los Ángeles un triunfo ayer 3-2 sobre los Indios de Cleveland.
Un día después de que Ohtani disparó un memorable cuadrangular de tres carreras en su primer turno al plato en casa, el japonés empató el encuentro con un jonrón de dos anotaciones ante el ganador del Cy Young de la Liga Americana, Corey Kluber, en su segundo partido en la Gran Carpa.
Ningún equipo volvió a anotar después del tablazo de Ohtani hasta Cozart, el recién llegado, que disparó su primer jonrón para ganar un juego con su cañonazo ante Zach McAllister (0-1).
Ohtani también pegó sencillo para abrir la décima entrada y terminar de 5-2, llegando a seis hits en la temporada y a cinco en sus únicos dos juegos en casa. El novato sensación de los Angelinos debutará como lanzador en casa el domingo ante Oakland, una semana después de vencer a los Atléticos a domicilio en su primera aparición como pitcher en Grandes Ligas.

Nacionales 1, Bravos 7
Atlanta— Mike Foltynewicz superó a Max Scherzer desde el montículo, Preston Tucker disparó un jonrón de tres carreras en el primer acto y los Bravos de Atlanta vencieron 7-1 a los Nacionales de Washington.
Foltynewicz (1-0) toleró cuatro hits, una carrera y dos boletos, con ocho ponches en 5 1/3 innings. Puso fin a una racha de ocho salidas en la que su foja fue de 0-7 con efectividad de 7.34. La suya era la segunda racha activa más larga en las mayores.
Scherzer (1-1) permitió seis hits, dos boletos y cinco carreras - dos limpias - en cinco innings.

Orioles 2, Astros 3
Houston— Josh Reddick conectó tres hits y Alex Bregman rompió el empate con un sencillo productor en la séptima entrada para guiar a los Astros de Houston a un triunfo 3-2 sobre los Orioles de Baltimore y completar la barrida en la serie de tres partidos.
El dominicano Miguel Castro (0-1) entró a relevar a Dylan Bundy para iniciar la séptima entrada y dio base por bolas a Derek Fisher con un out. Fisher se robó la intermedia con dos outs y los Astros tomaron la ventaja cuando anotó con el sencillo de Bregman al jardín izquierdo.

Rays 2, Yanquis 7
Nueva York— Giancarlo Stanton convirtió los abucheos del día anterior en una ovación al disparar su primer cuadrangular en Yankee Stadium, un batazo para tomar la ventaja en la primera entrada, y guiar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo 7-2 sobre los Rays de Tampa Bay para completar la barrida en la serie de dos partidos.
Stanton se enredó con un slider que se quedó alto de Blake Snell (0-1) y depositó la pelota a 458 pies del plato por el jardín izquierdo a 117,9 millas por hora. Un cuadrangular de dos carreras que ha sido el más veloz en Grandes Ligas en la joven temporada.

Dodgers 0, Diamondbacks 3
Phoenix— Patrick Corbin contuvo a los Dodgers en un hit durante siete innings y un tercio e impuso una marca personal con 12 ponches en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona 3-0 sobre Los Ángeles.
Los Diamondbacks barrieron una serie de tres juegos y ganaron su noveno juego en fila sobre los Dodgers, remontándose a un par de series de tres partidos la campaña anterior. Corbin obtuvo su primer triunfo sobre los Dodgers desde 2013.

Filis 2, Mets 4
Nueva York— El cubano Yoenis Céspedes pegó jonrón, el dominicano Amed Rosario bateó un triple de dos carreras y el bullpen de los Mets enfrentó al mínimo a lo largo de cinco entradas en blanco para que Nueva York derrotara 4-2 a los Filis de Filadelfia.
Nueva York barrió una serie que se redujo a dos encuentros a causa del clima.

Marineros 1, Gigantes 10
San Francisco— Pablo Sandoval depositó un jonrón de tres carreras en el fondo del mar de McCovey Cove en una rara aparición como titular, Johnny Cueto obtuvo su primer triunfo de la temporada y los Gigantes de San Francisco castigaron a Félix Hernández y derrotaron 10-1 a los Marineros de Seattle.

X