Diablos y Rayos van por el título | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

0

53

58

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

0

53

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Diablos y Rayos van por el título

Felix Zapata Guerrero/Agencia Reforma | Jueves 05 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / Necaxa eliminó a Santos Laguna

Mexsport / Necaxa eliminó a Santos Laguna

Ciudad de México— El Toluca pasó un auténtico infierno para meterse a la final de la Copa MX.

Los Diablos Rojos primero tuvieron que venir de atrás para emparejar el marcador, que cerró 1-1 ante Zacatepec en tiempo regular, y luego en penaltis falló en 2 oportunidades por lo que debió esperar que Cañeros fallara, para llevarse el duelo 4-3 en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

De la mano de Alfredo Talavera, quien tapó 2 penas máximas de las 3 que falló el local, los escarlatas sacaron adelante un compromiso en el que sufrieron ante un club de Morelos que inmediatamente presionó el arco rojo.

El Zacatepec encontró su recompensa al 62’ con un golazo de Juan Neira, quien en los linderos del área se quitó a Osvaldo González antes de sacar disparo al ángulo que dejó parado a Talavera.

Sin embargo, casi en la siguiente jugada, Rubens Sambueza fue derribado en el área por Elbis Sousa, por lo que “Sambu” aprovechó el penalti al 64’ para emparejar el marcador.

Tras lograr la igualada, los Diablos Rojos se fueron encima pero no consiguieron el gol del triunfo, por lo que se definió en penaltis.

Los Cañeros se pusieron arriba 2-1 en la tanda de penaltis luego que Pablo Barrientos y Luis Quiñones volaron sus remates por encima del arco.

Entonces Alejandro Zendejas voló su remate antes de que Talavera apareciera para detener el disparo de Sousa, para que Antonio Ríos consiguiera la ventaja de 4-3 antes de que el arquero tapara el remate de Ángel López.

Toluca se enfrentará el próximo miércoles al Necaxa que venció 2-1 al Santos en la otra semifinal.

Rayos 2, Santos 1

Apenas al minuto 8 un tiro de esquina abrió el marcador a favor de los necaxistas, cuando Martín Barragán apareció en el área chica para empujar la pelota que venía de un cabezazo.

El marcador a favor le dio el control a Necaxa, pero en un descuido, Lozano y Alcoba se combinaron para poner el 1-1 al minuto 18.

Parecía que el partido se iría a la tanda de penales, pero al 90’ una gran jugada de Rayos, comenzando por Rubén González terminó en gol gracias a Víctor Dávila, quien ingresó de cambio en la parte complementaria.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se vuelven a ver las caras Patriotas y Águilas
Associated Press | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: