Quiere Palos conseguir ascenso con Bravos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 21 Octubre 2018 | 

6

53

12

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

6

53

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quiere Palos conseguir ascenso con Bravos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 04 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Con un torneo más de préstamo en Bravos FC Juárez y, a la espera de las determinaciones de las directivas de Tigres y FC Juárez, el portero hidrocálido Enrique Palos, titular en el Clausura 2018 con la escuadra local, manifestó que desea ascender con Ciudad Juárez a Primera División Nacional.

“Me gustaría conseguir el ascenso. Me gustaría cumplir con esas expectativas que hay de la gente, de la directiva, de tener a este equipo en Primera División y sería un logro personal y grupal también, ser parte del grupo que pueda ascender al equipo”, expuso.

Proveniente de Tigres, Palos Reyes cumplió su primera campaña con Bravos donde fue titular, sumó mil 260 minutos en 14 juegos, fue expulsado en la fecha 10 contra Tampico Madero y le anotaron 13 goles.

“Me sentí bien –en el equipo-, en la ciudad también, mis compañeros me arroparon mucho, la gente, y desgraciadamente los resultados no se nos dieron, pero, aun así, el equipo, con esos altibajos, tuvo chances para meterse a calificar y pelear por el ascenso. Aun contra los equipos líderes se dieron buenos partidos, se tuvo ahí o se dominó gran parte de esos partidos”, declaró.

Palos anticipó que si la campaña próxima el conjunto anda bien, en una buena forma física y con el accionar que se busca, se pueden hacer muy buenas cosas y conseguir el ascenso.

Destacó que en el FC Juárez las condiciones están dadas para que el equipo suba de categoría.

“Creo que hay muy buena mancuerna, tanto la afición, la directiva, el equipo, todos vamos sobre la misma línea y yo siento que, con el apoyo de la directiva, hay con que mantener este proyecto y llevarlo a un periodo muy largo”, expuso.

Mientras, el arquero de 31 años y 1.90 metros, espera que las dirigencias de los citados conjuntos tomen decisiones sobre su futuro.

“En lo estipulado, ya ves que el futbol mexicano cambia mucho, también depende de las decisiones que tomen los directivos, toda la gente ahí relacionada y yo, ahorita, donde me toque estoy al cien y cien por ciento comprometido”, enfatizó.

‘No lo descartamos

para nada’: Talavera

El cese de Rafael Puente del Río de la dirección técnica de Lobos BUAP, el lunes por la noche, encendió la reacción de los aficionados en redes sociales, quienes lo ven con muy buenos ojos para dirigir a Bravos FC Juárez la siguiente temporada.

“Pudiera ser, pudiera ser, no lo descartamos para nada, pero no hemos definido, ni mucho menos”, declaró Juan Carlos Talavera, presidente del club.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se estrena el VAR en la Liga Mexicana
Associated Press | 00:01 hrs

Decisión sobre el campo fue modificada con la ayuda del videoarbitraje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: