Quiere Palos conseguir ascenso con Bravos

Sergio Arturo Duarte / El Diario
2018-04-03

Con un torneo más de préstamo en Bravos FC Juárez y, a la espera de las determinaciones de las directivas de Tigres y FC Juárez, el portero hidrocálido Enrique Palos, titular en el Clausura 2018 con la escuadra local, manifestó que desea ascender con Ciudad Juárez a Primera División Nacional.
“Me gustaría conseguir el ascenso. Me gustaría cumplir con esas expectativas que hay de la gente, de la directiva, de tener a este equipo en Primera División y sería un logro personal y grupal también, ser parte del grupo que pueda ascender al equipo”, expuso.
Proveniente de Tigres, Palos Reyes cumplió su primera campaña con Bravos donde fue titular, sumó mil 260 minutos en 14 juegos, fue expulsado en la fecha 10 contra Tampico Madero y le anotaron 13 goles.
“Me sentí bien –en el equipo-, en la ciudad también, mis compañeros me arroparon mucho, la gente, y desgraciadamente los resultados no se nos dieron, pero, aun así, el equipo, con esos altibajos, tuvo chances para meterse a calificar y pelear por el ascenso. Aun contra los equipos líderes se dieron buenos partidos, se tuvo ahí o se dominó gran parte de esos partidos”, declaró.
Palos anticipó que si la campaña próxima el conjunto anda bien, en una buena forma física y con el accionar que se busca, se pueden hacer muy buenas cosas y conseguir el ascenso.
Destacó que en el FC Juárez las condiciones están dadas para que el equipo suba de categoría.
“Creo que hay muy buena mancuerna, tanto la afición, la directiva, el equipo, todos vamos sobre la misma línea y yo siento que, con el apoyo de la directiva, hay con que mantener este proyecto y llevarlo a un periodo muy largo”, expuso.
Mientras, el arquero de 31 años y 1.90 metros, espera que las dirigencias de los citados conjuntos tomen decisiones sobre su futuro.
“En lo estipulado, ya ves que el futbol mexicano cambia mucho, también depende de las decisiones que tomen los directivos, toda la gente ahí relacionada y yo, ahorita, donde me toque estoy al cien y cien por ciento comprometido”, enfatizó.

‘No lo descartamos
para nada’: Talavera
El cese de Rafael Puente del Río de la dirección técnica de Lobos BUAP, el lunes por la noche, encendió la reacción de los aficionados en redes sociales, quienes lo ven con muy buenos ojos para dirigir a Bravos FC Juárez la siguiente temporada.
“Pudiera ser, pudiera ser, no lo descartamos para nada, pero no hemos definido, ni mucho menos”, declaró Juan Carlos Talavera, presidente del club.
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo