Ronda el fracaso a las Águilas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

15

32

50

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

15

32

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ronda el fracaso a las Águilas

Associated Press | Miércoles 04 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Jozy Altidore anotó el segundo tanto de Los Rojos de Toronto

Associated Press / Jozy Altidore anotó el segundo tanto de Los Rojos de Toronto

Toronto— Con anotaciones del italiano Sebastián Giovinco, del estadounidense Jozy Altidore y del canadiense Asthone Morgan, Toronto derrotó ayer 3-1 al América en el choque de ida por una de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Giovinco consiguió el primer gol del partido a los nueve minutos por la vía del penal, Altidore restauró la ventaja a los 44 y Morgan selló la cuenta a los 58.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes en el estadio Azteca de la capital mexicana.

En la otra llave, que se dirime a partir de hoy, Chivas se enfrenta a los Red Bulls de Nueva York.

A Toronto, campeón reinante de la MLS, le basta cualquier empate o derrota por un gol para avanzar a su primera final de este torneo, que premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes.

El colombiano Andrés Ibargüen empató provisionalmente a los 20 minutos por América, que vio rota una racha de 17 partidos sin revés en la Concacaf. Las Águilas no perdían en la región desde el 17 de marzo del 2015, cuando sucumbieron en semifinales ante el Herediano de Costa Rica.

América, máximo ganador en la Concacaf con siete títulos, se ha coronado en sus últimas dos participaciones en el torneo, la más reciente en 2016.

Para mantenerse con vida, América necesita una victoria por 2-0 para avanzar gracias al gol de visitante o de 3-1 para forzar los penales.

Los canadienses tomaron la ventaja cuando Edson Álvarez derribó dentro del área a Giovinco para un penal que el mismo italiano convirtió con un disparo rasante por el centro del arco del argentino Agustín Marchesín, quien se venció al costado derecho.

América niveló a los 20 cuando Ibargüen realizó una gran jugada al sacudirse la marca de tres jugadores antes de sacar un potente disparo al poste derecho del arquero Alexander Bono.

Ibargüen tuvo en sus botines el segundo gol del conjunto mexicano, pero su disparo se fue ligeramente desviado cuando parecía tener el arco abierto.

La escuadra local le sacó provechó a la falla del colombiano cuando Altidore se sacudió la marca de Carlos Vargas y conectó un disparo rasante que dejó sin oportunidad a Marchesín.

Toronto estuvo cerca de ampliar su ventaja a los 51, cuando Giovinco eludió a un zaguero y llegó a línea de fondo por el costado izquierdo antes de conectar un disparo que Marchesín desvió con apuros.

Los canadienses no perdonaron luego de que Auro Junior mandó centro por derecha hacia el corazón del área donde Morgan llegó barriéndose para empujar la pelota al fondo de las redes.

HOY POR TV

Guadalajara vs Red Bulls

8:00 p.m. / Fox Sports

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Medias Rojas en otra Serie Mundial y Sale está listo
Associated Press | 00:01 hrs

El primer juego será el martes en Fenway Park contra Dodgers o Cerveceros





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: