Pierde América con Toronto | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 26 Mayo 2018 | 

15

43

57

Secciones

Sábado 26 Mayo 2018 | 

15

43

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pierde América con Toronto

Reforma | Martes 03 Abril 2018 | 21:02 hrs

Associated Press /

Associated Press /

El América tendrá que apelar a su historia de remontadas para poder alcanzar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras perder 3-1 con el Toronto en la ida de las semis.

Las Águilas se complicaron la vida en el torneo. Esta noche fueron superadas, en medio de un clima gélido, con lluvia, con una cancha floja y un rival muy incómodo que ya había eliminado a los Tigres y que ahora se impuso con goles de Sebastian Giovinco, de penal, Jozy Altidore y Ashtone Morgan; por el cuadro mexicano anotó Andrés Ibargüen.

En la víspera, el técnico Miguel Herrera dijo que la MLS competía con México y a su vez la Liga MX con Europa, pero tal diferencia no se vio en la cancha, quizá por ello el "Piojo" se enfrascó en una severa discusión con elementos del Toronto en el túnel rumbo a los vestidores.

Sebastian Giovinco fue fauleado por Edson Álvarez al 7' y el árbitro señaló el penal, mismo que ejecutó correctamente el delantero italiano a pesar de que instantes previos al cobro Guido Rodríguez le dijo algo al oído.

América respondió con un golazo de Ibargüen, quien con pura habilidad superó a tres defensores, entre ellos el siempre complicado Michael Bradley, antes de meter un riflazo arriba, cerca del travesaño.

El campeón de la MLS demostró su empaque y al 44' Giovinco asistió a Altidore, quien hizo pedazos a Carlos Vargas antes de marcar el tanto de la ventaja con un disparo cruzado, pegado al poste derecho de Agustín Marchesín.

En el complemento, el dominio de Toronto fue mayor. Ya Giovinco había hecho ver su suerte a los defensas americanistas, pero el tercer gol, cortesía de Ashtone Morgan, fue una gran jugada colectiva ya que él mismo comenzó la jugada en la que intervinieron Marco Delgado y Auro.

Al 84', Henry Martín perdonó en un mano a mano, tras un pase filtrado de Oribe Peralta.

El próximo miércoles en el Estadio Azteca el América tendrá que mostrar su jerarquía si quiere ser finalista de la "Concachampions". Requiere un 2-0 para imponerse la serie o un 3-1 para mandar la serie a penales.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Amplían a Osuna permiso de ausencia
Associated Press | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: