Guardado luce su futbol en triunfo del Betis | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

3

00

35

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

3

00

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Guardado luce su futbol en triunfo del Betis

Excélsior | Lunes 02 Abril 2018 | 18:10 hrs

Agencias /

Agencias /

Ciudad de México— Un gol de Sergio León a los 88 minutos permitió al Betis sumar tres puntos de oro que le sitúan en la sexta plaza de la clasificación, posición que los llevaría a jugar la Europa League la próxima temporada. Vencieron a un Getafe que estrelló dos disparos en los postes y falló un penal.

El conjunto sevillano contó con el mexicano Andrés Guardado durante los 90 minutos. El tapatío sobresalió, sobre todo en la primera parte y primeros minutos del complemento

En el primer tiempo el que más futbol propuso fue el Getafe, que desde el minuto uno buscó incesantemente la portería del conjunto verdiblanco.

El Betis intentó mostrar sus credenciales a partir del juego elaborado por Fabián, Javi García y el mexicano Guardado, pero en cuanto el partido comenzó a trabarse por las faltas del Getafe pareció dar síntomas de perder el ritmo y estar a merced del rival.

A los 30 minutos el Getafe pudo adelantarse en el marcador con una ocasión muy buena del central uruguayo Leandro Cabrera, que cabeceó fuera una falta centrada por Faycal Fajr.

El conjunto sevillano solo tardó un minuto en contrarrestar esa ocasión con una jugada rápida que terminó en un centro de Guardado y un remate forzado de Loren ante el acoso de Damián.

Antes del descanso, el Getafe lo siguió intentando, pero sin poder perforar la meta de Adán.

En la segunda mitad el Getafe llevó la iniciativa, pero el Betis mostró su peligro cada vez que Guardado cogía el balón. El mexicano probó a Guaita con un disparo lejano a los 48 minutos y diez después, a los 58, se inventó un pase a la espalda de la defensa que Loren recogió con un remate cruzado que despejó el portero valenciano.

A los 64 minutos el partido pudo cambiar por completo con el penal cometido al tocar el balón con una mano por Amat. No fue así porque Adán acertó a parar primero el disparo desde los once metros de Portillo y después el remate al rechace desde el área pequeña.

El portugués Vitorino Antunes disparó una falta ajustada que se estrelló en el poste derecho de la portería de Adán para frustrar de nuevo los intentos del Getafe. Esos fueron los peores momentos del Betis, lo que hizo reaccionar a Quique Setien metiendo a Sergio León en busca de aire fresco.

Ese cambio dio resultado al Betis. A los 88 minutos, con el partido roto, en una buena jugada ofensiva, un centro desde la derecha de Barragán que remató cruzado a gol Sergio León.

Sin casi margen para reaccionar el Getafe intentó encerrar al Betis y pudo empatar con remate de Cabrera que sacó Adán ante las protestas de los jugadores azulones al considerarlo gol fantasma.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Albergará EU partidos
Associated Press | 22:20 hrs

El Real Madrid o el Barcelona podrían jugar un partido de la Liga española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: