Deportes

Cierran el jueves propuestas para nombre de equipo de fut

Eduardo Morán / El Diario

2018-04-02

Luego de haber sido lanzado hace dos semanas el concurso ‘Name the Team’ (Nombra al equipo), este jueves es el último día que se recibirán sugerencias de los aficionados para el nombre de la escuadra de futbol soccer de El Paso, que a partir del 2019 jugará en la United Soccer League (USL).
Las personas que deseen participar en este concurso pueden ingresar al sitio www.epusl.com o www.elpasousl.com/nametheteam para introducir sus ideas.
Será a las 11:59 pm del 5 de abril cuando concluya el periodo para el ingreso de los nombres sugeridos. Después vendrá una segunda fase en la que los nombres mejor clasificados serán votados por el público. Y en el verano de este año se anunciará al nombre ganador.
La persona seleccionada como ganadora se hará acreedora al gran premio, que incluye dos asientos para toda la temporada 2019, dos camisetas oficiales y una foto con todo el equipo durante la campaña inaugural.
Para participar por cuenta propia se debe tener por lo menos 18 años de edad, mientras que los menores de esa edad lo pueden hacer siempre que ellos y su padres o tutores legales cumplan con las Reglas oficiales, mismas que se pueden leer en www.elpasousl.com/nametheteam.
Se permiten múltiples sugerencias. Aquellos que no deseen ingresar en línea también pueden enviar su sugerencia enviando una tarjeta postal de tamaño estándar con nombre, dirección, ciudad, estado y código postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico a El Paso USL, Name the Team Contest, 1 Ballpark Plaza, El Paso, Texas, 79901.
‘Este es el equipo de futbol de El Paso y es muy importante para nosotros que los habitantes de El Paso desempeñen un papel para ayudarnos a seleccionar el nombre correcto’, comentó Alan Ledford, presidente de MountainStat Group, el día que se lanzó esta convocatoria.
Los criterios para seleccionar un nombre de equipo incluyen la popularidad del nombre en función de las sugerencias públicas y la votación, la creatividad, qué tan bien el nombre representa a El Paso, y la familiaridad. Si bien el aporte del público es un elemento importante del proceso de toma de decisiones, MountainStar Sports Group realizará la selección final del nombre en base a los criterios antes mencionados y la aprobación de la USL.

X