Llega primer rugido | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

6

41

04

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

6

41

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llega primer rugido

Associated Press | Martes 03 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Detroit.- El abridor dominicano Francisco Liriano lanzó hasta el séptimo inning en su debut con Detroit y el venezolano Víctor Martínez impulsó tres carreras para dar a los Tigres su primera victoria de la temporada, venciendo 6-1 a los Reales de Kansas City en un frío lunes.

Liriano (1-0) concedió una carrera y cuatro hits en seis entradas y dos tercios. El zurdo de 34 años, firmado como agente libre en febrero, poncho a tres y cedió par de pasaportes en 94 lanzamientos.

Los Tigres anotaron cuatro veces en el quinto episodio, en que Martínez pegó un sencillo de dos carreras ante Jason Hammel (0-1).

Kansas City tomó ventaja de 1-0 en el tercero con un elevado de sacrificio de Drew Butera, pero Detroit empató la pizarra en la parte baja con un sencillo del venezolano Miguel Cabrera.

Los de Detroit se fueron muy arriba en la quinta entrada. Con un out, el cubano Leonys Martín bateó sencillo y Jeimer Candelario un doblete. Tras una base por bolas intencional a Cabrera para llenar la casa, Nicholas Castellanos conectó una línea al jardín izquierdo en un sencillo productor.

Después Martínez añadió su sencillo de dos anotaciones y una roleta de James McCann generó la carrera de Castellanos y puso el marcador 5-1.

Mellizos 4, Piratas 5

Pittsburgh.- Colin Moran conectó un grand slam en el primer inning del juego que marcó su debut en el PNC Park, y los Piratas de Pittsburgh superaron 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

Jameson Taillon empató la mayor marca de su carrera, al recetar nueve ponches, y los Piratas inauguraron su temporada en casa con un triunfo.

Moran, parte del canje que envió a Gerrit Cole a Houston en enero, encontró una recta de Lance Lynn con la cuenta llena y depositó la pelota entre las butacas detrás del muro Clemente, que delimita el jardín derecho. Así, Pittsburgh tomó una ventaja temprana que apenas logró preservar.

El dominicano Gregory Polanco añadió un doblete productor y se embasó cinco veces por los Piratas, que han comenzado la temporada con una foja de 4-0, algo que no habían conseguido en 35 años.

Taillon toleró dos carreras y cuatro inatrapables en cinco innings y un tercio. Sin embargo, su labor brillante estuvo a punto de ser desperdiciada por el bullpen.

Cardenales 8, Cerveceros 4

Milwaukee.- El lanzador Miles Mikolas bateó un jonrón y se llevó el triunfo en el juego que marcó su regreso tras una estadía de tres años en el beisbol japonés, y los Cardenales de San Luis doblegaron 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Paul DeJong pegó cuadrangular por segundo encuentro consecutivo, para llegar a tres vuelacercas en la campaña, y los Cardenales estropearon el primer juego de los Cerveceros en casa.

Milwaukee había comenzado la temporada con una barrida en una serie de tres compromisos en San Diego.

Mikolas (1-0) permitió un vuelacerca de dos carreras a Eric Thames, así como bambinazos solitarios a Lorenzo Cain y al venezolano Manny Piña. Pero el derecho de 29 años se benefició de la producción ofensiva de los Cardenales en el Miller Park, un estadio que suele favorecer el bateo.

En el quinto inning, Mikolas se sumó a la diversión con el madero, al conseguir su primer hit en las mayores. Fue un cuadrangular de dos carreras frente a Zach Davies (0-1), para romper el empate 2-2.

Cachorros 0, Rojos 1

Cincinnati.- El novato Tyler Mahle lanzó pelota de un hit en seis entradas, el cubano Raisel Iglesias ponchó a Anthony Rizzo con la casa llena para poner fin al octavo inning, y los Rojos de Cincinnati superaron 1-0 a los Cachorros de Chicago para obtener su primer triunfo en la campaña.

Cincinnati fue barrido en casa por Washington durante una serie de tres enfrentamientos que marcó el comienzo de la campaña. Cayó así a una foja de 0-3 por primera vez desde 2003.

Los Rojos estuvieron en desventaja en los 27 episodios que disputaron ante los Nacionales, quienes anotaron en el primer acto de cada encuentro.

Tras realizar su tradicional desfile previo a su primer encuentro de la campaña en casa, Cincinnati tomó finalmente una ventaja. El venezolano Eugenio Suárez disparó un triplete en el cuarto acto y anotó con un roletazo en el que fue retirado Adam Duvall.

Medias Rojas 7, Marlins 3

Miami.- Brian Johnson se convirtió en el quinto lanzador en cinco partidos de la campaña que ha ofrecido una buena apertura por los Medias Rojas, al tolerar una carrera en seis innings, para que Boston doblegara 7-3 a los Marlins de Miami.

Los cinco abridores de Boston han permitido menos de dos carreras en forma combinada. Es la primera vez que ello ocurre en la franquicia durante el comienzo de una temporada.

El dominicano Hanley Ramírez y Mookie Betts pegaron sus primeros jonrones de la temporada por Boston, que elevó al doble su total de bambinazos en la campaña.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Domina Sale
Associated Press | 22:22 hrs

Receta 9 ponches y Mookie Betts da su jonrón 16 en triunfo de Boston sobre Tampa Bay





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: