Suena 'Chelís' para dirigir a los Bravos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 28 Mayo 2018 | 

1

50

09

Secciones

Lunes 28 Mayo 2018 | 

1

50

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Suena 'Chelís' para dirigir a los Bravos

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Lunes 02 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Mientras el nombre de José Luis Sánchez Sola suena fuerte como opción para dirigir a Bravos FC Juárez y surge la incógnita acerca de cuáles jugadores se irán y cuáles se quedarán en la plantilla, el interinato de dos partidos del entrenador Tomás Campos al frente de la escuadra fronteriza, terminó.

‘Chelís’ Sánchez Sola, ex analista de ESPN, cadena que transmite los juegos de Bravos, trabajó en las narraciones del FC Juárez y de acuerdo con fuentes cercanas a la escuadra local, guarda una buena relación con la dirigencia del equipo y ve con un gran potencial a Ciudad Juárez como plaza de Primera División Nacional.

Otro que sonaba como posibilidad era Michel Leaño, actual DT del Club Atlético Zacatepec, pero él mismo se descartó y dijo que además de sentirse halagado por el interés, pretende quedarse más tiempo dirigiendo en Morelos.

“Después, en el futuro, ojalá nos podamos ver aquí, sería un lindo reto más adelante, pero ahorita en mi cabeza solamente está ganarle a Toluca –en semifinales de Copa MX- y es lo que queremos hacer”, manifestó.

Por su parte Campos Alejandre, quien dirigió y perdió los dos últimos juegos de Bravos en el Clausura 2018 ante Cafetaleros Tapachula y Zacatepec, ambos por la mínima diferencia (1-0), declaró que dialogará con la directiva y presentará un informe sobre el desempeño de cada uno de los jugadores del equipo en el concluido torneo.

“Tenemos que hacer un análisis completo porque yo no estuve en una etapa anterior, entonces, tenemos que hacer un análisis completito, hacer números, hacer el tema de las pruebas, muchísimas cosas que se pueden determinar en esa parte”, dijo.

Apuntó que dialogará con la directiva a cargo de Álvaro Navarro para ver qué sigue y cuál es su futuro en el club.

“Tengo que platicar con la directiva qué es lo que va a suceder, tomar un momento de reflexión y ver qué es lo que pasa. Me tengo que sentar con la directiva y ver qué es lo que pasa a partir del siguiente lunes”, comentó.

El ex jugador del CF Indios, quien dejó la dirección técnica de la filial de Tercera División y tras el cese de Miguel Fuentes tomó las riendas de Bravos en el Ascenso MX, destacó que esta experiencia le dejó un gran aprendizaje.

“He conocido personas que realmente se han entregado al cien por ciento. He conocido gente que realmente se ha dedicado a trabajar, independientemente del resultado me deja un buen sabor de boca”, expuso.

Manifestó que desde el momento en que llegó al banquillo de la escuadra, los futbolistas se comprometieron con él al cien por ciento.

“Desafortunadamente el resultado no nos favoreció en estas dos semanas, pero es un aprendizaje muy grande y contento por esta experiencia, contento por lo vivido y simple y sencillamente a esperar nada más”, expuso.

Externó que el tiempo que trabajó con el equipo fue muy corto, pero tenía una gran ilusión en sumar tres puntos por los propios jugadores, por la afición y por la directiva.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Aguerrida paliza
Associated Press | 00:01 hrs

Warriors arrollan a los Rockets y obligan a jugar un séptimo juego por el boleto a la final de la NBA





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: