Suena 'Chelís' para dirigir a los Bravos

Sergio Arturo Duarte / El Diario
2018-04-01

Mientras el nombre de José Luis Sánchez Sola suena fuerte como opción para dirigir a Bravos FC Juárez y surge la incógnita acerca de cuáles jugadores se irán y cuáles se quedarán en la plantilla, el interinato de dos partidos del entrenador Tomás Campos al frente de la escuadra fronteriza, terminó.
‘Chelís’ Sánchez Sola, ex analista de ESPN, cadena que transmite los juegos de Bravos, trabajó en las narraciones del FC Juárez y de acuerdo con fuentes cercanas a la escuadra local, guarda una buena relación con la dirigencia del equipo y ve con un gran potencial a Ciudad Juárez como plaza de Primera División Nacional.
Otro que sonaba como posibilidad era Michel Leaño, actual DT del Club Atlético Zacatepec, pero él mismo se descartó y dijo que además de sentirse halagado por el interés, pretende quedarse más tiempo dirigiendo en Morelos.
“Después, en el futuro, ojalá nos podamos ver aquí, sería un lindo reto más adelante, pero ahorita en mi cabeza solamente está ganarle a Toluca –en semifinales de Copa MX- y es lo que queremos hacer”, manifestó.
Por su parte Campos Alejandre, quien dirigió y perdió los dos últimos juegos de Bravos en el Clausura 2018 ante Cafetaleros Tapachula y Zacatepec, ambos por la mínima diferencia (1-0), declaró que dialogará con la directiva y presentará un informe sobre el desempeño de cada uno de los jugadores del equipo en el concluido torneo.
“Tenemos que hacer un análisis completo porque yo no estuve en una etapa anterior, entonces, tenemos que hacer un análisis completito, hacer números, hacer el tema de las pruebas, muchísimas cosas que se pueden determinar en esa parte”, dijo.
Apuntó que dialogará con la directiva a cargo de Álvaro Navarro para ver qué sigue y cuál es su futuro en el club.
“Tengo que platicar con la directiva qué es lo que va a suceder, tomar un momento de reflexión y ver qué es lo que pasa. Me tengo que sentar con la directiva y ver qué es lo que pasa a partir del siguiente lunes”, comentó.
El ex jugador del CF Indios, quien dejó la dirección técnica de la filial de Tercera División y tras el cese de Miguel Fuentes tomó las riendas de Bravos en el Ascenso MX, destacó que esta experiencia le dejó un gran aprendizaje.
“He conocido personas que realmente se han entregado al cien por ciento. He conocido gente que realmente se ha dedicado a trabajar, independientemente del resultado me deja un buen sabor de boca”, expuso.
Manifestó que desde el momento en que llegó al banquillo de la escuadra, los futbolistas se comprometieron con él al cien por ciento.
“Desafortunadamente el resultado no nos favoreció en estas dos semanas, pero es un aprendizaje muy grande y contento por esta experiencia, contento por lo vivido y simple y sencillamente a esperar nada más”, expuso.
Externó que el tiempo que trabajó con el equipo fue muy corto, pero tenía una gran ilusión en sumar tres puntos por los propios jugadores, por la afición y por la directiva.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo