Se estrena | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

7

52

13

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

7

52

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se estrena

Associated Press | Lunes 02 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Velázquez lanzó cinco entradas y dos tercios, permitió una carrera, cinco hits y ponchó a cinco bateadores rivales

Associated Press / Velázquez lanzó cinco entradas y dos tercios, permitió una carrera, cinco hits y ponchó a cinco bateadores rivales

St. Petersburg, Florida—  Héctor Velázquez encaminó ayer a la victoria a los Medias Rojas con la mejor apertura de su carrera.

El pitcher mexicano ponchó a cinco y permitió sólo una carrera en cinco entradas y dos tercios en su primera salida de la temporada 2018 de las Grandes Ligas, para apuntarse la victoria y ayudar a que Boston derrotara 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Velázquez, de 29 años y que debutó en la Gran Carpa la campaña anterior, recibió cinco hits y regaló un pasaporte en su gran labor.

El único daño que le hicieron al sonorense fue un jonrón solitario de Brad Miller en la segunda entrada, mismo que puso en ventaja de manera momentánea a los locales.

Sin embargo, el derecho retiró los siguientes tres innings en orden, antes de abandonar el juego después de sacar dos outs en el sexto capítulo.

El relevo de los Medias Rojas hizo el resto, ya que entre Marcus Walden, Bobby Poyner, Matt Barnes y Joe Kelly se combinaron para blanquear a Tampa Bay en los últimos 3.1 episodios.

Fue el cuarto triunfo en nueve duelos para Velázquez, cuatro aperturas, en su corta carrera en el mejor beisbol del mundo.

Astros 8, Rangers 2

Arlington, Texas— Gerrit Cole recetó 11 ponches durante siete innings del encuentro que marcó su debut con los Astros de Houston, quienes doblegaron 8-2 a los Rangers de Texas.

El derecho, reconocido por su potente recta y adquirido antes de esta temporada tras lanzar en Pittsburgh, toleró sólo dos hits, para que los Astros ganaran tres de cuatro juegos de su primera serie de la campaña, ante sus rivales del mismo estado.

Yanquis 4, Azulejos 7

Toronto— Justin Smoak sacudió un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y un grand slam en la octava para que los Azulejos de Toronto derrotaran 7-4 a los Yanquis de Nueva York.

Tras conseguir su primer bambinazo ante el relevista Tommy Kahnle en el séptimo capítulo, Smoak puso de pie a los 29.091 espectadores en el parque, al conseguir el segundo grand slam en su carrera, ante David Robertson (0-1).

Piratas 1, Tigres 0

Detroit— Trevor Williams fue retirado pese a no permitir imparable en seis innings del primer duelo de una doble cartelera, que los Piratas de Pittsburgh terminaron ganando 1-0 a los Tigres en un frío domingo.

Williams (1-0) hizo 84 lanzamientos. Debió laborar más de la cuenta al conceder cinco boletos y fue relevado por el dominicano Michael Feliz en el comienzo del séptimo capítulo.

Mellizos 7, Orioles 0

Baltimore— José Berríos lanzó pelota de tres hits y logró el primer juego completo en su carrera, para que los Mellizos de Minnesota aplastaran 7-0 a los Orioles de Baltimore.

Brian Dozier aportó dos jonrones por Minnesota, un apoyo más que suficiente ante la brillante faena del boricua.

Sólo un bateador se embasó ante Berríos durante los primeros ocho innings, el noveno en el orden Chance Sisco, cuyo doble en el tercer acto alcanzó a rozar el guante del jardinero izquierdo puertorriqueño Eddie Rosario frente a la barda.

Cachorros 0, Marlins 6

Miami— Dillon Peters lanzó en forma brillante durante seis innings, Brian Anderson disparó un doblete de tres carreras que coronó un ataque de cinco anotaciones en el quinto inning, y los Marlins de Miami blanquearon 6-0 a los Cachorros de Chicago.

Chad Wallach pegó dos imparables por los Marlins, que no conectaron hit en sus primeros cuatro innings pero después encontraron la pólvora. Así, dividieron honores con Chicago en la serie de cuatro encuentros que dio inicio a la temporada.

Peters (1-0) evitó la necesidad de que un bullpen ya cansado trabajara más de la cuenta. Rara vez se metió en problemas durante su faena de 89 lanzamientos, 56 de los cuales fueron strikes.

Cardenales 5, Mets 1

Nueva York— Por primera vez en su carrera, Paul DeJong conectó dos jonrones en un mismo encuentro, y los Cardenales de San Luis vencieron 5-1 a los Mets de Nueva York para evitar la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

Luke Weaver limitó a los Mets a una carrera en cinco imparable, y recibió apoyo más que suficiente por parte de DeJong, quien encontró una recta y estrelló la pelota contra el balcón del segundo piso del graderío, en la segunda entrada.

Indios 4, Marineros 5

Seattle— Dee Gordon y Mitch Haniger aportaron jonrones, Mike Leake lanzó siete innings con autoridad, y Marineros de Seattle superaron el domingo 5-4 a los Indios de Cleveland.

Edwin Encarnación bateó dos cuadrangulares por los Indios. Es la 29na ocasión en su carrera en que el dominicano ha conseguido más de un vuelacerca en un mismo juego.

Gordon y Haniger pegaron sus bambinazos en el séptimo inning, cuando los Marineros rompieron el empate 2-2 y se enfilaron a ganar la serie.

Angelinos 7, Atléticos 4

Oakland, California—  Shohei Ohtani ganó en su debut como pitcher de las Mayores, al lanzar pelota de tres hits en seis entradas, para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran 7-4 a los Atléticos de Oakland.

El japonés subió al montículo tres días después de fungir como bateador designado en el partido inaugural de la campaña. Con una recta por encima de las 95 millas por hora y un afinado splitter, Ohtani recetó seis ponches y retiró a 14 de sus últimos 15 enemigos.

Mellizos 7, Orioles 0

Baltimore—  Los lanzadores de Minnesota fueron luciendo cada vez más ante los Orioles. Y José Berríos brindó una actuación magistral.

Berríos lanzó pelota de tres hits y logró el primer juego completo en su carrera, para que los Mellizos aplastaran 7-0 a Baltimore.

Durante 21 innings, los abridores de Minnesota lanzaron pelota de cinco hits en forma combinada durante la serie. Jake Odorizzi pintó de blanco a los Orioles durante seis entradas en el primer duelo, antes de que Kyle Gibson laborara seis episodios sin tolerar hit.

LIGA AMERICANA

JUEGOS PARA HOY

Tampa Bay (Pruitt 1-0) en N.Y. Yanquis (Montgomery 0-0), 11:05 a.m.

Kansas City (Hammel 0-0) en Detroit (Liriano 0-0), 11:10 a.m.

Chicago MB (López 0-0) en Toronto (García 0-0), 5:07 p.m.

Baltimore (Tillman 0-0) en Houston (Morton 0-0), 5:10 p.m.

Boston (Johnson 0-0) en Miami (Richards 0-0), 5:10 p.m.

Texas (Colón 0-0) en Oakland (Triggs 0-0), 8:05 p.m.

Cleveland (Clevinger 0-0) en L.A. Angels (Ramírez 0-0), 8:07 p.m.



INTERLIGAS

Minnesota (Lynn 0-0) en Pittsburgh (Taillon 0-0), 11:05 a.m.

NACIONAL

San Luis (Mikolas 0-0) en Milwaukee (Davies 0-0), 12:10 p.m.

Chicago Cubs (Chatwood 0-0) en Cincinnati (Mahle 0-0), 2:10 p.m.

Boston (Johnson 0-0) en Miami (Richards 0-0), 5:10 p.m.

Filadelfia (Lively 0-0) en N.Y. Mets (Harvey 0-0), 5:10 p.m.

Washington (Roark 0-0) en Atlanta (Newcomb 0-0), 5:35 p.m.

L.A. Dodgers (Ryu 0-0) en Arizona (Walker 0-0), 7:40 p.m.

Colorado (Bettis 0-0) en San Diego (Mitchell 0-0), 8:10 p.m.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: