Amarran Wizards postemporada | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

0

23

18

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

0

23

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Amarran Wizards postemporada

Associated Press | Domingo 01 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / John Wall aportó 15 puntos y 14 asisencias para Washington

Associated Press / John Wall aportó 15 puntos y 14 asisencias para Washington

Washington— John Wall aportó 15 puntos y 14 asistencias en lo que fue su primer partido en dos meses, y los Wizards de Washington doblegaron 107-93 a los Hornets de Charlotte para asegurar su cuarto boleto de playoffs en cinco temporadas.

Otto Porter Jr sumó 26 unidades y 11 rebotes a la causa de los Wizards.

Wall, quien no jugaba desde el 25 de enero, seis días antes de someterse a una cirugía en la rodilla izquierda, atinó su primer disparo del encuentro –un triple– y jugó 33 minutos.

Bradley Beal totalizó 22 tantos, al atinar seis de ocho triples por Washington, que igualó una marca de la franquicia con 18 tiros embocados desde lejos. Los Wizards derrotaron a Charlotte por primera vez en cuatro duelos durante la presente campaña.

Washington tuvo una foja de 15-12 sin Wall, y había perdido cuatro de cinco duelos para caer al sexto sitio de la Conferencia del Este, apenas medio juego delante de Miami y Milwaukee al comenzar el sábado.

Pistones 115, Knicks 109

Nueva York— Andre Drummond se lució con 22 puntos y 17 rebotes en el duelo de anoche, para que los Pistons de Detroit derrotaran 115-109 a los Knicks de Nueva York, con lo cual enhebraron su cuarta victoria consecutiva.

Reggie Jackson y Anthony Tolliver contabilizaron 17 unidades cada uno por los Pistones, que ganaron por sexta ocasión en siete partidos, pese a jugar sin el lesionado Blake Griffin. Reggie Bullock añadió 16 tantos.

Drummond atinó ocho de 13 disparos de campo y seis de ocho desde la línea de castigo, donde no suele destacarse. El pívot aportó 24 puntos y 23 rebotes el jueves, en una victoria sobre Washington.

Estuvo cerca de lograr de nuevo una veintena de unidades y otra de rebotes. Encabeza la NBA en ese rubro, al conseguir la proeza siete veces en esta campaña.

Griffin se sometió el jueves a una resonancia magnética en el tobillo izquierdo, que reveló un golpe en un hueso. Los Pistones informaron que el jugador será analizado nuevamente en una semana, cuando sería posible revelar un cronograma sobre su regreso.

Raptors 99, Celtics 110

Boston—Marcus Morris sumó 25 puntos y nueve rebotes antes de ser expulsado en los últimos segundos de un encuentro en que los Celtics remontaron para derrotar 110-99 a los Raptors de Toronto, líderes de la Conferencia del Este.

Jayson Tatum agregó 24 unidades, seis rebotes y cuatro asistencias por Boston, que hilvanó su sexta victoria consecutiva y se acercó a dos juegos de Toronto. También por los Celtics, el dominicano Al Horford contabilizó 14 puntos y cinco rebotes.

A los dos equipos les restan seis encuentros en la campaña regular. Se medirán por última vez el miércoles, en Toronto.

La situación se puso candente en los últimos segundos, cuando se sancionaron cuatro faltas técnicas a los dos equipos en forma combinada. Morris cometió dos de esas faltas, lo que derivó en una expulsión.  Se marcaron también faltas técnicas a C.J. Miles y a Serge Ibaka, de Toronto.

Nets 110, Heat 109

Miami— Caris LeVert encestó cuando restaba medio minuto de la prórroga, lo que dio a los Nets de Brooklyn la ventaja en definitiva para superar 110-109 al Heat de Miami.

Dwyane Wade falló en una jugada en la que pensó que le habían cometido falta, justo antes de que sonara la bocina. Con la derrota, Miami no pudo asegurar todavía su clasificación a la postemporada.

Rondae Hollis-Jefferson finalizó con 20 unidades por los Nets. LeVert totalizó 19 y Brooklyn contó por segunda vez consecutiva con siete jugadores que aportaron cifras de dos dígitos _algo que la franquicia no había conseguido en 29 años.

James Johnson y Goran Dragic sumaron 18 puntos cada uno por Miami, cuyo “número mágico” para avanzar a los playoffs siguió en uno.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Albergará EU partidos
Associated Press | 22:20 hrs

El Real Madrid o el Barcelona podrían jugar un partido de la Liga española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: