Deportes

Le dan a Samaniego minutos de juego

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-03-31

El jugador de Soles de Ciudad Juárez, David Samaniego de la Rosa tuvo algunos minutos en el partido en el que la Selección de la Tercera División Profesional derrotó 2-0 al Club América Sub15.
Jocsan Isaí Rosales Osorio, del conjunto Potros UAEM y Dustin Elihut González del Hoyo, del equipo Sufacen Tepic, fueron los encargados de aportar las anotaciones para el triunfo de la categoría.
Este primer encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa, en la Ciudad de México.
En su segundo compromiso, la selección TDP empató sin goles con los Pumas de la UNAM, en La Cantera, allá mismo en la Ciudad de México.
Luego de esta primera semana de trabajo, la selección enfrentará este día al representativo del Club Toluca Sub15, en las instalaciones ubicadas en Metepec, Estado de México.
Durante la segunda semana de trabajo, los jugadores mantendrán concentración para enfrentar el día viernes 6 de abril a la Selección Nacional de México Sub17 a las 10:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, ubicando en la Ciudad de México.
David Samaniego de la Rosa, delantero del equipo Soles fue convocado para integrarse a la selección de la Tercera División después de un proceso de visorías, que recorrió todo el país.
Un total de 52 futbolistas, elegidos de entre casi 500 de todo el país, son los que actualmente viven la experiencia de conformar el representativo de esta división.
La lista se definió luego de concluir la visoria por 12 ciudades del territorio nacional, donde el director técnico Enrique Contreras Rebollo observó a 490 jugadores de 142 clubes.

 

X