No les alcanza | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

16

35

02

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

16

35

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No les alcanza

Jesús Rodríguez / El Diario | Domingo 01 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Dos goles de Cristopher Martell no fueron suficientes para que el equipo Soles de Juárez evitara una derrota de 4-2 ante Bravos FC, en actividad de la jornada 23 de la Tercera División.

El conjunto soleado hizo lo más complicado, al lograr emparejar los cartones a dos anotaciones, en un encuentro en el que había sido superado ampliamente por el cuadro que ahora dirige Juan Ángel Solís.

La primera jugada de peligro la generó la escuadra de Bravos en pelota parada, antes de que se cumpliera el minuto uno de juego.

Esa fue la tónica de los primeros 25 minutos de partido, con un equipo de Soles que no lograba acomodarse en la cancha y un cuadro de Bravos que mordía y no dejaba tomar aire a su rival.

El marcador de abrió en el Estadio 20 de Noviembre en una jugada que Bravos descargó por la izquierda y en un centro al área chica se vino el remate preciso de cabeza por parte de Omar Panuco, al 18’ de acción.

Sin una respuesta que inquietara la zona baja de los de verde, el conjunto escarlata recibió el segundo gol en el cobro de un tiro libre, que se encargó de ejecutar de forma excelsa Javier Nevárez, al minuto 25.

De pierna derecha, con una gran técnica individual, Nevárez esquivó la barrera y como un simple espectador dejó al portero Jorge Valencia.

Parecía que Soles se iría al descanso con la desventaja de dos goles, pero una gran jugada de Adrián Rodríguez, acercó al equipo local.

Rodríguez tuvo un mano a mano con Gándara, le quebró la cintura y lo dejó pagando, cedió la pelota a Osorio, quien sacó el centro que remató de pierna izquierda Cristopher Martell para descontar.

Llegó el silbatazo final de la primera mitad y con los ajustes necesarios, Soles pudo empatar con la segunda anotación de Martell, al 50’ de acción.

El partido navegaba por aguas tranquilas, pero un disparo desde fuera del área por parte de Sergio Durán, con una alta complicidad del arquero Valencia, de nueva cuenta le dio la ventaja a Bravos.

Con Soles echado al frente, la cuarta anotación de Bravos se presentó en un contragolpe que se encargó de capitalizar Luis Muñoz, al 92’.

En la siguiente fecha (J24) a Soles le corresponde descansar. En la jornada 25 visita a Cimarrones de Sonora y cierra el rol regular recibiendo a Puerto Peñasco.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Propina KO al PPV
Associated Press | 00:01 hrs

Firma Saúl 'Canelo' Álvarez el contrato más lucrativo en la historia del deporte con DAZN, servicio de streaming...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: