Deportes

No les alcanza

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-03-31

Dos goles de Cristopher Martell no fueron suficientes para que el equipo Soles de Juárez evitara una derrota de 4-2 ante Bravos FC, en actividad de la jornada 23 de la Tercera División.
El conjunto soleado hizo lo más complicado, al lograr emparejar los cartones a dos anotaciones, en un encuentro en el que había sido superado ampliamente por el cuadro que ahora dirige Juan Ángel Solís.
La primera jugada de peligro la generó la escuadra de Bravos en pelota parada, antes de que se cumpliera el minuto uno de juego.
Esa fue la tónica de los primeros 25 minutos de partido, con un equipo de Soles que no lograba acomodarse en la cancha y un cuadro de Bravos que mordía y no dejaba tomar aire a su rival.
El marcador de abrió en el Estadio 20 de Noviembre en una jugada que Bravos descargó por la izquierda y en un centro al área chica se vino el remate preciso de cabeza por parte de Omar Panuco, al 18’ de acción.
Sin una respuesta que inquietara la zona baja de los de verde, el conjunto escarlata recibió el segundo gol en el cobro de un tiro libre, que se encargó de ejecutar de forma excelsa Javier Nevárez, al minuto 25.
De pierna derecha, con una gran técnica individual, Nevárez esquivó la barrera y como un simple espectador dejó al portero Jorge Valencia.
Parecía que Soles se iría al descanso con la desventaja de dos goles, pero una gran jugada de Adrián Rodríguez, acercó al equipo local.
Rodríguez tuvo un mano a mano con Gándara, le quebró la cintura y lo dejó pagando, cedió la pelota a Osorio, quien sacó el centro que remató de pierna izquierda Cristopher Martell para descontar.
Llegó el silbatazo final de la primera mitad y con los ajustes necesarios, Soles pudo empatar con la segunda anotación de Martell, al 50’ de acción.
El partido navegaba por aguas tranquilas, pero un disparo desde fuera del área por parte de Sergio Durán, con una alta complicidad del arquero Valencia, de nueva cuenta le dio la ventaja a Bravos.
Con Soles echado al frente, la cuarta anotación de Bravos se presentó en un contragolpe que se encargó de capitalizar Luis Muñoz, al 92’.
En la siguiente fecha (J24) a Soles le corresponde descansar. En la jornada 25 visita a Cimarrones de Sonora y cierra el rol regular recibiendo a Puerto Peñasco.

X