Entra Messi al rescate del Barsa | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

5

35

53

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

5

35

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entra Messi al rescate del Barsa

Staff / Agencia Reforma | Domingo 01 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Lionel Messi anotó el tanto para el 2-2 con el Sevilla

Associated Press / Lionel Messi anotó el tanto para el 2-2 con el Sevilla

Sevilla, España— Cuando parecía que el Barcelona se llevaba su primera derrota en Liga, Lionel Messi rescató el empate 2-2 con el Sevilla tras salir del banquillo; el mexicano Miguel Layún jugó el segundo tiempo.

Estando 2-0 abajo en el marcador, Luis Suárez marcó en tiro de esquina al 88' y, apenas un minuto más tarde, Messi tomó el balón fuera del área y lo envió a la base del poste para negarle la hazaña a los andaluces, que se cansaron de desperdiciar oportunidades.

Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho y Luis Suárez, el ataque que Ernesto Valverde mandó al campo, no lograron conectarse y, finalmente, el estratega hizo ingresar a Messi en lugar del francés para rescatar el marcador.

Sevilla se había puesto en ventaja con un tanto de Franco Vázquez, al 36', quien quedó frente al arco para empujar un pase de Joaquín Correa.

Más adelante, al 50', Luis Muriel aprovechó un rechace de Ter Stegen que cayó a sus pies para colocar el balón en la base del poste y poner el 2-0 en el marcador.

Los movimientos del italiano Vincenzo Montella, entre ellos el ingreso de Layún para la segunda parte, consiguieron dar dinamismo al ataque local y crear mucho peligro, aunque no se reflejó en el resultado y los sevillanos se fueron con un punto que sabe a derrota.

Barcelona conservó así el liderato de LaLiga con 76 unidades, mientras que el Sevilla se quedó en 46 puntos en la sexta posición.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Séptimo título del 'Cholo' en seis años
Reforma | 16:30 hrs

Recibió al Atlético en diciembre de 2011, cuando fue el elegido para sacarlo de la crisis





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: