Acapara cetros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Agosto 2018 | 

1

24

36

Secciones

Miércoles 22 Agosto 2018 | 

1

24

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acapara cetros

Associated Press | Domingo 01 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Joshua posa con sus cinturones de diferentes organizaciones y buscará uno más en poder por ahora del norteamericano Deontay Wilder

Associated Press / Joshua posa con sus cinturones de diferentes organizaciones y buscará uno más en poder por ahora del norteamericano Deontay Wilder

Cardiff, Gales— Anthony Joshua debió disputar los 12 asaltos por primera ocasión en su carrera pero se impuso ayer por decisión unánime a Joseph Parker, con lo que acapara ahora tres cetros mundiales de los pesados.

Tras una pelea cuyo desarrollo fue interrumpido por las constantes intervenciones del réfere italiano Giuseppe Quartarone, dos jueces dictaminaron 118-110 a favor de Joshua. El tercero dio también el triunfo al británico, pero por 119-109.

Joshua ganó sus 20 combates anteriores por nocaut pero tuvo dificultades para asestar golpes claros sobre Parker, quien sobrevivió gracias a su movilidad y a su capacidad de contraataque, ante los 78 mil espectadores reunidos en Cardiff.

“No estamos satisfechos, pero hay que dar un paso a la vez”, comentó Joshua.

El púgil de Watford despojó al neozelandés de su cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Lo sumó a su colección, que incluía ya los cinturones de la Asociación Mundial y la Federación Internacional de Boxeo (AMB y FIB).

Ahora está a un solo título de convertirse en el primer monarca indiscutible de la categoría desde que Lennox Lewis lo consiguió en 2000.

Deontay Wilder posee el otro cinturón de los pesados, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y podría enfrentar a Joshua antes de que concluya 2018.

“Wilder, vamos”, gritó Joshua durante la entrevista en el cuadrilátero, para retar al estadounidense.

Ningún boxeador visitó la lona durante el pleito sabatino. Parker logró evitar buena parte de los potentes puñetazos de Joshua, aunque finalizó la contienda con una cortada cerca del ojo izquierdo, resultado de un codazo en el décimo asalto.

“Fui vencido por el mejor hombre”, comentó Parker después de caer por primera vez en 25 peleas.

Fue apenas el segundo combate de unificación de títulos de la máxima categoría entre peleadores invictos, después de que Mike Tyson se midió a Tony Tucker en 1987.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Nacerá VAR en la Jornada 13
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Detalla FMF la calendarización para inducir el sistema





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: