Abren juarenses con una victoria | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 25 Mayo 2018 | 

7

28

02

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

7

28

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abren juarenses con una victoria

Jesús Rodríguez / El Diario | Domingo 01 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Con un triunfo de seis carreras a dos, sobre Linces de Guasave, el equipo de la Liga Villahermosa inició su participación en el Torneo Nacional de Ligas ‘Ing. René Nájera Mata’, categoría Solo 11 años.

La escuadra juarense comenzó con el pie derecho su intervención en esta justa que otorga un boleto a la Serie Mundial de la Pony League, que se realizará el próximo mes de agosto en Chesterfield, Virginia.

El conjunto fronterizo se puso al frente en la pizarra en la misma primera entrada ante las ofertas del derecho Brayan Cota.

Kevin Jurado abrió la ofensiva con doblete al jardín izquierdo y se encargó de marcar la carrera de la quiniela. Con Fernando Macías en los senderos, Carlos Ceballos impulsó la segunda rayita con imparable al central.

Ante las ofertas del lanzador de Ciudad Juárez, Alonso Romero, la novena visitante se acercó en el marcador con la fabricación de una anotación.

Jesús López pegó imparable, Alfredo Peñuelas respondió con otro sencillo y Gerardo López remolcó con hit al jardín derecho.

Con el juego en el alambre, la cuarta entrada se fue en blanco, pero en el cierre del quinto rollo Villahermosa sumó dos carreras más para comenzar a despegarse.

Kevin Jurado y Fernando Macías arribaron al plato con las respectivas rayitas de ese inning.

En la apertura del sexto episodio Luis Rey produjo la tercera anotación para la causa visitante con imparable que envió al plato a Alfredo Peñuelas.

Villahermosa amarró el triunfo con dos carreras más que alcanzó en el cierre de ese sexto capítulo.

Yadier Hipólito y Fernando Macías fueron los encargados de arribar al pentágono con la quinta y sexta rayita, respectivamente.

Hoy domingo, en su segunda confrontación de la fase de grupos, el equipo de Villahermosa enfrentará a Liga Navojoa, a partir de las 9:00 de la mañana.

Para el lunes 2 de abril se medirá a la Liga Tarahumara, a las 6:30 de la tarde. El martes juega su último partido de la fase de grupos ante Unison de Hermosillo, Sonora. El miércoles le corresponde descansar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Con humilad
Associated Press | 22:00 hrs

Real Madrid afronta final de la Liga de Campeones con actitud de que su rico historial en el torneo 'no vale nada'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: