Fin del calvario | Deportes

Jueves 19 Julio 2018 | 

15

22

07

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

15

22

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Fin del calvario

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Cerrojazo a un torneo digno del olvido, en la presentación del técnico interino Tomás Campos en casa, los Bravos de Ciudad Juárez, recibirán hoy, a las 17:00 horas, a los Cañeros del Zacatepec, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en partido correspondiente a la jornada 15 y última del Clausura 2018, en el Ascenso MX.

En juego, los Bravos, eliminados de la Liguilla, en su peor torneo de seis que suman en la ‘división de plata’, tendrán su calificación al torneo de Copa MX para el Apertura 2018 y deberán cumplir con los 84 minutos pendientes en la tabla de minutos por menores.

Los anfitriones, quienes no ganan en esta ciudad desde la fecha dos, el 13 de enero anterior, cuando derrotaron dos goles a uno al Atlético San Luis, tratarán de decir adiós a la justa con una victoria frente a los morelenses que están en zona de calificación, por lo que vendrán a hacer su parte y a buscar el éxito para asegurar su lugar en la ‘fiesta grande’.

Zacatepec derrotó 3-2 a Alebrijes Oaxaca la jornada anterior, en tanto, el pasado viernes 23, FC Juárez sucumbió ante Tapachula por la mínima diferencia, en Chiapas.

El último éxito de Bravos en esta justa fue el 24 de febrero anterior, a domicilio, por dos goles a cero sobre TM Futbol Club, en Tampico, Tamaulipas, en la jornada 10.

Magno Aparecido, lateral izquierdo del FC Juárez, afirmó que los jugadores del conjunto local tienen varias motivaciones para enfrentar a los Cañeros.

Una de ellas, lograr un nuevo contrato para la próxima campaña.

“Para mí, en lo particular, es un partido muy difícil y un partido muy importante porque también nos jugamos nuestras vidas, nuestros nuevos contratos y siempre hay gente mirando, representantes de equipos, independientemente si es un juego que no trae nada para nosotros”, expuso.

Aparecido de Andrade afirmó que el Clausura 2018 les dejó como enseñanza a los futbolistas del equipo que deben poner más ganas en la cancha.

“No estamos contentos con lo que hicimos porque, fue un torneo malo, hicimos muchas cosas buenas, pero no alcanzó la calificación, la Liguilla. Es lo que importa para todos, para nosotros, afición, club, directiva, la Liguilla, calificar, ser campeones y ascender, pero no hicimos eso y hay consecuencias después del torneo”, expuso.

Magno, resaltó que el equipo entrenó muy bien esta semana y, a pesar que los jugadores saben que no pueden calificar más, están conscientes de la importancia de este último cotejo en el que dijo, deberán cumplir con un buen desempeño esta tarde.

“Tenemos que hacer un buen juego porque venimos de derrota, de un mal torneo y nada más, terminar este torneo con una victoria”, declaró.

Debido a las expulsiones sufridas contra Cafetaleros Tapachula en la jornada anterior, el central brasileño Willian Antunes, -sancionado con dos partidos- y el delantero fronterizo Aarón Gómez, -castigado con uno-, no podrán ver acción hoy.

Alejandro Funk Villafañe será el árbitro central del partido, Mauricio Nieto y Edgar González, los asistentes uno y dos y, Christian Ramírez, el cuarto oficial.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: