Mantiene ilusión | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 26 Abril 2018 | 

5

34

44

Secciones

Jueves 26 Abril 2018 | 

5

34

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mantiene ilusión

Francisco Esquivel Contreras / Agencia Reforma | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Mex / Néstor Araujo ya fue dado de alta para iniciar su recucperación

Mex / Néstor Araujo ya fue dado de alta para iniciar su recucperación

Ciudad de México— Aunque tiene la ilusión de disputar el Mundial de Rusia, Néstor Araujo sabe que primero tiene que velar por su salud.

El zaguero tricolor, que fue operado del menisco medial de la rodilla izquierda, consideró que a la Copa del Mundo tienen que ir los futbolistas que estén en su mejor momento por lo que, aunque aún no pierde la esperanza de recuperarse antes del verano, no buscará forzar su regreso.

“Yo tengo la fe de que se pueda, obviamente tiene uno que llegar al 100 por ciento, estoy consciente que la Selección necesita a sus jugadores al 100, haré mis cosas y si estoy o no estoy lo diré, muy honestamente”, aseguró el central lagunero al abandonar el hospital donde fue intervenido.

Luego de la artroscopía realizada, Araujo viajará hoy a Torreón para iniciar este sábado su rehabilitación de cuatro a seis semanas para que en condiciones de volver al campo.

“Hay mucha calidad tanto en Selección como en Santos, la salud del jugador es lo primero y creo que si no estoy al 100 por ciento y si no puedo aportar lo mejor de mí, no tiene caso”, consideró.

El defensor confesó que era tanto el dolor después de la lesión que ni si quiera le pasó por la cabeza las consecuencias que traería la molestia.

“No sentía la rodilla. Recuerdo el dolor que tenía el campo y todo lo que duró hasta el hospital y sentía que era el cruzado, ya lejos de pensar por qué pasan las cosas, es agradecer que no fueron seis meses”, añadió.

Araujo agradeció las muestras de cariño de compañeros, aficionados y personal de la Selección Mexicana, incluso del mismo Juan Carlos Osorio quien hoy habló para animarlo.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Abren Soles Liguilla ante Diablos Azules de Guasave
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: