¡Duelazos! | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Julio 2018 | 

13

27

43

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

13

27

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Duelazos!

Associated Press | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Jaaron Simmons, en la práctica ayer de los Wolverines de Michigan

Associated Press / Jaaron Simmons, en la práctica ayer de los Wolverines de Michigan

San Antonio— La milagrosa participación de Loyola-Chicago en el Final Four será recordada por sus tiros cruciales, por el “Muro de la Cultura”, por un par de guardias que han jugado juntos desde que estaban en la primaria y por supuesto, por la Hermana Jean.

Independientemente de si los Ramblers logran derrotar a Michigan, que tiene un récord de 32-7, en el Final Four que se llevará a cabo hoy en el Alamodome, o si podrán convertirse en el equipo con el sembrado más bajo en llegar al partido de campeonato nacional, han sido los astros de este Torneo de la NCAA.

El entrenador Porter Moser espera que el legado de su equipo sea algo más que momentos memorables.

Tal vez, el éxito de los Ramblers pueda ayudar a cambiar la tendencia problemática que tienen los equipos de conferencias medianamente importantes que cada vez tienen más dificultades para asegurar una participación independiente en la NCAA.

Los Ramblers, que tienen una marca de 32-5, son el cuarto onceavo sembrado que ha llegado al Final Four.

Los dos últimos fueron George Mason en el 2006 y VCU en el 2011.

Ambos no eran favoritos y venían de la Asociación Atlética Colonial, pero a diferencia de Loyola, no ganaron en sus conferencias para poder llegar al Torneo de la NCAA.

“Eso no hubiera ocurrido actualmente porque no hubieran podido participar”, dijo Moser.

En el 2006, ocho lugares importantes fueron obtenidos por equipos de otras conferencias que no eran la Conferencia de la Costa del Atlántico, Big East, Big Ten, Big 12 y la Conferencia del Sureste.

Y eso sucedió cuando el número de competidores sólo era de 64 equipos.

En el 2011, cuando los competidores aumentaron a 68, siete lugares independientes fueron para equipos que estaban fuera de las seis conferencias importantes del basquetbol colegial.

En este año, ese número se redujo a cinco.

Loyola ganó el Torneo de la Conferencia Missouri Valley y títulos en la temporada regular, sin embargo, si los Ramblers hubieran tropezado en el torneo de la liga existía la posibilidad de que hubieran quedado fuera del grupo de competidores de la NCAA.

VILLANOVA Y KANSAS, EN DUELO DE PODER A PODER

No hay que darle mucha importancia a Kansas o Villanova si el ganador comienza a cortar las redes el sábado por la noche.

En la más asimétrica terna del Final Four desde que el torneo fue expandido en 1985, estos dos primeros sembrados se enfrentarán en lo que puede llamarse “la Semifinal de los Grandes”. A menos que alguno sufra una lesión o cualquier otra cosa totalmente inesperada, el ganador se verá favorecido para llevarse el campeonato dos noches después contra ya sea el tercer sembrado Michigan o los 11vos. Sembrados Ramblers de Loyola-Chicago que se sienten inspirados por la hermana Jean.

El partido del lunes por la noche no es, naturalmente, el tema que cualquiera que esté por jugar o a cargo del entrenamiento se sienta interesado en discutir a estas alturas —todos están bien versados en enfocarse en un partido a la vez.

JUEGOS PARA HOY

(11) Loyola-Chicago

vs (3)Michigan

4:09 p.m.

TV: ESPN





1 Villanova Vs. 1 Kansas

6:49 p.m.

TV: ESPN

Sede: San Antonio





 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: