'Rejuvenece' Galaxy a Ibrahimovic | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Abril 2018 | 

17

47

02

Secciones

Domingo 22 Abril 2018 | 

17

47

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

'Rejuvenece' Galaxy a Ibrahimovic

El Diario de Juárez | Viernes 30 Marzo 2018 | 17:55 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Los Ángeles- La MLS ya tiene a otra figura europea en el otoño de su carrera, el sueco Zlatan Ibrahimovic, que llegó este viernes a Los Ángeles en plan de estrella de Hollywood para presentarse como nuevo jugador del Galaxy, de acuerdo con lo publicado por EFE.

Tras un gran recibimiento en el aeropuerto, igual a lo que sucedió con figuras que le precedieron como los ingleses David Beckham y Steven Gerrard o el irlandés Robbie Keane, Ibrahimovic se entrenó este mismo viernes con su nuevo equipo y también fue presentado de manera oficial con una rueda de prensa en la que prometió que llega para "ganar, ganar y ganar".

Ibrahimovic, que vestirá el número 9 en su nueva camiseta, podría tener algunos minutos en el duelo entre equipos angelinos de la MLS, el Galaxy ante Los Ángeles Futbol Club (LAFC), la nueva franquicia del campeonato, un partido en el que también se dará el gran aliciente del enfrentamiento entre estrellas mexicanas.

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, como figuras del Galaxy, frente a Carlos Vela, del LAFC, que están invictos en su debut en la MLS con dos triunfos conseguidos fuera de su campo.

Ibrahimovic se presentó ante los periodistas para manifestar que está listo para salir al campo de juego, aun cuando su adrenalina era alta por todo lo vivido en las últimas horas, pero que se siente preparado.

"Llego convencido de todo lo que puedo hacer en el campo y lo hago tras dos años de haber tenido la posibilidad de fichar con el Galaxy, pero ahora creo que es el momento ideal", declaró Ibrahimovic. "Soy consciente de la edad que tengo, 37 años, pero a la vez me siento joven y preparado al ciento por ciento".

Ibrahimovic reiteró que su único objetivo de fichar con el Galaxy es "ganar, ganar y ganar", algo que si no consigue será el primero en sentirse frustrado.

"Mi esposa se ocupará de la familia, otro factor importante de llegar a Los Ángeles, y yo en el campo me encargaré de hacer todo lo posible para que el Galaxy sea un equipo ganador, porque sé cómo hacerlo", subrayó Ibrahimovic. "Ahora mismo estoy ansioso por jugar, pero será lo que decida el entrenador y estaré listo aunque sea para salir un minuto".

Ibrahimovic recordó que, si fue capaz de "conquistar Inglaterra en tres meses con el Manchester United al conseguir la Europa League y la League Cup, a pesar de estar la mayoría de la temporada lesionado, también podría triunfar con el Galaxy.

"Después de tres meses conquisté Inglaterra y me dijeron que estaba volando. Esto son solo números", declaró Ibrahimovic. "Sé lo que puedo hacer y sé lo que haré. Vengo aquí para ganar. Estoy emocionado. El león está hambriento", subrayó el internacional sueco, que dijo estar completamente recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió.

"Reconozco que estoy en la última etapa de mi carrera profesional, pero me encuentro al ciento por ciento de forma en mi condición física y tengo mucho que ofrecer al Galaxy", reiteró Ibrahimovic. "Me siento joven. Alguna vez dije que me siento como Benjamin Button".

Ibrahimovic bromeó al decir que había nacido viejo y que esperaba morir joven y recordó que cuando llegó a Inglaterra también le dijeron que llegaba en una silla de ruedas.

Junto a Ibrahimovic en la presentación estuvieron el presidente y CEO de la compañía AEG, Dan Beckerman, dueña del equipo; el presidente del Galaxy, Chris Klein, y el entrenador Sigi Schmid, quienes alabaron la trayectoria profesional del nuevo jugador y le dieron las gracias por haber elegido a su organización a pesar de tener otras ofertas importantes.

Schmid no adelantó si tenía pensado darle minutos a Ibrahimovic en el duelo ante el LAFC, pero subrayó que estaba convencido que con su talento y aportación el equipo volvería ser ganador y a luchar por un nuevo título de campeones.

Ibrahimovic firmó por dos años con el Galaxy y cobrará 1,5 millones de dólares por temporada, nada menos que un 96 por ciento menos de lo que recibía con el Manchester United.

La MLS impone un régimen salarial que solamente permite a los equipos un total de tres plazas de 'jugadores franquicia', que actualmente los Galaxy ya tienen ocupadas con los hermanos Dos Santos y el francés Romain Alessandrini. 

 




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se consagra
Associated Press | 22:57 hrs

Sean Manaea tira juego sin hit ni carrera y Atléticos someten a Boston





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: