Regresa voleibolista Paola Rivera a Preselección | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

15

17

48

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

15

17

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Regresa voleibolista Paola Rivera a Preselección

Jesús Rodríguez / El Diario | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Una vez más, como parte de la Preselección Nacional Mexicana Femenil de Voleibol de Sala, la jugadora juarense Karen Paola Rivera Herrera se encuentra concentrada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La invitación fue hecha por la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) vía Asociación de Voleibol del Estado de Chihuahua, que preside el licenciado Jesús Gabriel Lamas.

La concentración la mantendrá la jugadora fronteriza en tierra regia hasta mañana domingo 1 de abril.

Karen Paola fue elegida para formar parte de esta preselección mexicana que se prepara para el arranque de temporada del equipo nacional que tiene compromisos importantes este 2018, como Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, Copa Panamericana, que es clasificatoria a Juegos Panamericanos 2019 y el Campeonato Mundial en Japón.

La voleibolista juarense inició la concentración el pasado lunes donde permanecerá hasta el primero de abril.

Rivera Herrera juega con las Borreguitas del ITESM, campus Chihuahua, equipo que participa en la Liga Mexicana de Voleibol.

También fue parte del conjunto del Instituto Militar de Nuevo México, donde llego a ser reconocida como la mejor jugadora en un torneo en Odessa, Texas.

Ha representado a México en diferentes competencias internacionales, además ha portado la camiseta de Chihuahua en Olimpiadas Nacionales, tanto en voleibol de sala, como de playa.

El pasado mes de julio participó con el representativo nacional en el Campeonato Mundial Femenil U20, que se realizó en Córdoba, Veracruz. El representativo azteca se enfrentó en dicho campeonato a los equipos de Rusia, Bulgaria y Egipto.

Esta es la novena ocasión que recibe una convocatoria para representar a México en alguna selección. Fue convocada para integrarse con la Selección Nacional Mayor que asistió a la Copa Panamericana 2017, que se efectuó en Lima Perú.

En marzo del 2016 fue llamada a concentrarse con la selección de esta misma categoría, con miras al World Grand Prix, que se jugó en Argelia, Colombia y Kazakstán.

Antes de ese llamado había sido convocada para asistir al Premundial en Costa Rica y al Mundial en Perú.

En febrero de 2015 atendió una concentración con la Preselección Mexicana Sub-18, en la que buscó ganarse un lugar para acudir a la Copa Panamericana de la categoría, que se celebró en La Habana, Cuba.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Repetirán en administración de Felipe Orozco
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Rubén Alvídrez, Librado Velo, Raúl Díaz y Jesús Téllez trabajarán en la nueva admnistración





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: