Es imposible realizar pelea Canelo-Golovkin en mayo: Sulaimán | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 25 Abril 2018 | 

8

24

43

Secciones

Miércoles 25 Abril 2018 | 

8

24

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Es imposible realizar pelea Canelo-Golovkin en mayo: Sulaimán

Reforma | Viernes 30 Marzo 2018 | 13:34 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México— Es prácticamente imposible que la pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se realice el 5 de mayo, consideró Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Luego de la queja formal por dopaje que interpuso la Comisión Atlética de Nevada contra el "Canelo" Álvarez y de solicitar su inhabilitación, todo parece indicar que la pelea pactada para la T-Mobile Arena no se realizará en la fecha programada.

"Es prácticamente imposible que se mantenga la fecha del 5 de mayo porque no hay tiempo", señaló el titular del CMB.

Será el 18 de abril cuando se realice la audiencia con el pugilista mexicano, día en el que se decidirá si hay pelea de desempate, pero reiteró que verlos en el ring en mayo es prácticamente imposible.

"Reactivar todo para el 5 de mayo y viendo a la arena ya ofreciendo el reembolso de boletos es inminente que el 5 de mayo no habrá Golovkin-'Canelo'", manifestó.

Desconoce qué llevó a la Comisión Atlética de Nevada a tomar esa decisión, pero de acuerdo con la investigación realizada por el organismo verde y oro está convencido que el positivo del pugilista fue por consumo de carne contaminada.

"No sé qué información tiene Nevada, si tengan diferente información a la que se le dio al público y al CMB, nosotros llegamos a esa conclusión, desconozco si hay otra información, si hay otras cosas que se estén considerando y desconozco totalmente el procedimiento y protocolo que Nevada siguió o sigue para este caso", apuntó.

Añadió que desde el 5 de marzo que se anunció el positivo del "Canelo", el CMB atendió el tema inmediatamente, "aunque en esta ocasión siendo en la jurisdicción de Nevada ellos tienen el sartén por el mango".

En espera de lo que determine la Comisión de Nevada y la decisión que tomen los organizadores de la pelea, incluso alguna nueva propuesta, "lo evaluamos y de ahí decidiremos, pero es totalmente fuera del control del organismo lo que se decida".

A través de redes sociales Sulaimán Saldívar informó de tres modelos del título Adolfo López Mateos que estaría en juego el 5 de mayo, los cuales fueron trabajados por artesanos chiapanecos y por la posible cancelación de la "Canelo"-Golovkin "probablemente se irá a Tailandia".

@




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¡Faraónico!
Associated Press | 22:13 hrs

Se luce egipcio Mohamed Salah con dos golazos y Liverpool vence por goleada en la Ida a la Roma





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: