Rebasa 'The King' a 'Su Majestad' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 15 Julio 2018 | 

16

34

02

Secciones

Domingo 15 Julio 2018 | 

16

34

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rebasa 'The King' a 'Su Majestad'

Associated Press | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Cleveland— LeBron James llegó a 867 partidos consecutivos anotando al menos 10 puntos, con lo que rompió el récord que compartía con Michael Jordan, y los Cavaliers de Cleveland remontaron para imponerse anoche 107-102 a los Pelícanos de Nueva Orleans.

James finalizó con 27 tantos, 11 asistencias y nueve rebotes, para añadir otra actuación estelar a su 15ta campaña dentro de la NBA, durante la cual es candidato a llevarse el premio al Jugador Más Valioso.

El astro liquidó a los Pelícanos al anotar ocho puntos sin respuesta en los últimos momentos del cuarto periodo.

Jordan Clarkson agregó 23 unidades, mientras que Tristan Thompson interceptó 14 rebotes en 12 minutos por los Cavs, que han ganado siete de ocho compromisos. Una derrota habría ocasionado que Cleveland, tricampeón defensor de la Conferencia del Este, cayera del tercero al quinto lugar, cuando resta un puñado de partidos en la temporada regular.

Jrue Holiday sumó 25 tantos y Nikola Mirotic anotó 20 por Nueva Orleáns.

James podría continuar con su racha, hasta dejarla en niveles prácticamente inalcanzables.

Afrontó el partido contra Nueva Orleáns compartiendo la marca con Jordan, uno de sus ídolos de niño. Pero con una de las volcadas de dos manos que ha patentizado, promediando el primer cuarto, James dejó atrás a Jordan, cuya racha abarcó de 1986 a 2001.

Durante una pausa del partido, James recibió el balón. También fue aplaudido de pie por los aficionados en la Quicken Loans Arena, con lleno total, incluyendo a la estrella pop Justin Timberlake.

La última vez que James no pudo alcanzar doble dígitos en anotación fue el 5 de enero de 2007, ante Milwaukee. Desde entonces, ha ganado tres campeonatos de la NBA, se fue de Cleveland para jugar en Miami, regresó a su primer equipo y se estableció como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en la liga.

Con 33 años, su nivel está a tope y el próximo mes saldrá a la carga en los playoffs en busca de una octava serie final consecutiva.

Toros 90, Magic 82

Orlando, Florida— El novato Lauri Markkanen y Sean Kilpatrick anotaron 13 puntos cada uno, el novato Ryan Arcidiacono encestó todos sus ocho puntos en el cuarto periodo, y los Toros de Chicago rompieron una racha de siete derrotas al vencer 90-82 al Magic de Orlando.

76ers 101, Halcones 91

Atlanta— Ben Simmons consiguió un “triple doble” en apenas tres periodos, Ersan Ilyasova sumó 21 puntos y 76ers de Filadelfia hilvanaron su novena victoria, al doblegar 101-91 a los Halcones de Atlanta.

Soles 103, Rockets 104

Houston— Gerald Green coló un triple al sonar la chicharra y los Rockets de Houston revirtieron un déficit de 21 puntos en el segundo tiempo para vencer 104-103 a los Soles de Phoenix.

Grizzlies 97, Jazz 107

Salt Lake City— Donovan Mitchell contabilizó 22 puntos, mientras que Dante Exum logró su mejor cifra de la temporada con 21, para que el Jazz de Utah doblegara 107-97 a los Grizzlies de Memphis.

Timberwolves 93, Mavericks 92

Dallas—  Karl-Anthony Towns registró otro “doble doble”, con 21 puntos y 20 rebotes, para que los Timberwolves de Minnesota superaran 93-92 a los Mavericks de Dallas, con lo cual ganaron terreno en la lucha por los boletos de postemporada en la Conferencia del Oeste.

Nuggets 126, Thunder 125

Oklahoma City— Paul Millsap anotó 36 puntos para llevar a los Nuggets de Denver al triunfo por 126-125 en tiempo extra ante el Thunder de Oklahoma City.

Nikola Jokic añadió 23 puntos y 16 rebotes para los Nuggets.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Conquista Kerber Wimbledon
Associated Press | 00:01 hrs

Vence en la final 6-3, 6-3 a Serena Williams





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: