Intratable | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

10

50

22

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

10

50

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Intratable

Associated Press | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Max Scherzer blanqueó 2-0 a los Rojos de Cincinnati

Associated Press / Max Scherzer blanqueó 2-0 a los Rojos de Cincinnati

Cincinnati— Max Scherzer recetó 10 ponches en seis innings y los Nacionales de Washington, en su primer partido con Dave Martínez como manager de Grandes Ligas, blanquearon ayer 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

El astro de los Nacionales Bryce Harper bateó dos hits, pero su racha de cinco juegos inaugurales con un jonrón llegó a su fin.

Un día después que la primera función de la temporada en el Great American Ball Park fuera pospuesta por lluvia, Scherzer (1-0) dominó como siempre. El ganador de los últimos dos premios Cy Young de la Liga Nacional diseminó cinco hits y un boleto, permitiendo que solo un corredor fuera más allá de la inicial.

Los Rojos colocaron corredores en segunda y tercera en el cuarto, pero Scherzer ponchó a Tucker Barnhart para salir bien librado.

Fue el juego número 65 en la carrera de Scherzer con cifras de doble dígitos en ponches. El único bateador que le hizo daño fue Scooter Gennett, de 4-4 con un doble.

Piratas 13, Tigres 10

Detroit— Gregory Polanco sacudió un jonrón de tres carreras en la 13ra entrada y los Piratas de Pittsburgh se impusieron 13-10 a los Tigres de Detroit, que aproximadamente una hora antes festejaron lo que parecía un hit que les hubiera dado el triunfo.

Originalmente, el umpire determinó que Nicholas Castellanos había llegado safe a home en la parte baja del décimo inning, lo que daba la victoria a Detroit. Pero la revisión de la repetición revocó la jugada, y el juego debió continuar.

El garrotazo del dominicano Polanco, entre el jardín derecho y el central a un lanzamiento de Alex Wilson (0-1) dio a los Piratas finalmente una ventaja cómoda, si es que eso podía existir en una jornada enloquecida en la que ambos equipos anotaron cuatro veces en la novena entrada.

Detroit embasó a dos hombres en el 13er capítulo, pero Steven Brault (1-0) logró evitar el daño y finalizó un relevo de tres innings, en el que no toleró anotación.

Para el momento en que concluyó el maratón de cinco horas y 27 minutos, quedaban sólo tres umpires y un manager. Mike Everitt, el umpire del plato, abandonó el duelo en el octavo episodio por una conmoción cerebral, luego de ser golpeado en la careta por un lanzamiento.

Y Ron Gardenhire, en su primer juego como manager de los Tigres, fue expulsado tras protestar la anulación de la carrera en el décimo episodio.

Medias Rojas 1, Rays 0

St, Petersburg, Florida— David Price lució sólido en su retorno a la rotación de los Medias Rojas al permitir cuatro sencillos en siete innings en blanco, para que Boston derrotase 1-0 a los Rays de Tampa Bay, dándole al nuevo manager Alex Cora su primera victoria en Grandes Ligas.

Price, menguado por lesiones en 2017, recetó cinco ponches y no concedió boletos en su primera apertura con los campeones defensores de la División Este de la Liga Americana desde finales de julio del año pasado, cuando fue colocado en la lista de incapacitados por inflamación en el codo izquierdo.

El dominicano Rafael Devers quebró el empate con un sencillo por todo el medio para remolcar a Xander Bogaerts, quien había abierto el séptimo inning con un doblete ante Chaz Roe (0-1).

Una noche después de anotar seis veces en el octavo episodio para voltear un déficit 4-0 en el juego inaugural, los Rays solo pudieron colocar a un corredor en la intermedia.

Matt Barnes se encargó del octavo y Craig Kimbrel ponchó a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para completar la tarea de cuatro hits.

Yanquis 4, Azulejos 2

Toronto— Masahiro Tanaka lució a lo largo de seis entradas y los Yanquis de Nueva York salieron adelante pese a una noche gris de sus principales toleteros, para imponerse 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Giancarlo Stanton, quien conectó dos jonrones y un doble un día antes, durante el juego inaugural de la campaña, se fue esta vez de 4-0. Aaron Judge y el dominicano Gary Sánchez tampoco conectaron imparable en cuatro turnos.

Pero los Yanquis, bajo las órdenes de su nuevo manager Aaron Boone, mejoraron a una foja de 2-0, algo que no conseguían desde el inicio de la temporada de 2011.

Brandon Drury bateó dos imparables y produjo un par de carreras, Tyler Wade añadió un doblete de dos anotaciones y Didi Gregorius disparó un par de extrabases, además de anotar en dos ocasiones.

Billy McKinney, ascendido desde la Triple A en la jornada, tras el ingreso de Aaron Hicks a la lista de los lesionados, pegó un sencillo durante su primer turno en las Grandes Ligas.

Tanaka (1-0) toleró una carrera y tres hits en seis innings. Repartió ocho ponches y no concedió boletos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Fracasa negociación
Associated Press | 19:24 hrs

Bell y Acereros no pudieron concretar un nuevo contrato





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: