Van Soles hoy ante Bravos en 3ra División | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Diciembre 2018 | 

5

02

39

Secciones

Miércoles 19 Diciembre 2018 | 

5

02

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Van Soles hoy ante Bravos en 3ra División

Jesús Rodríguez / El Diario | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

El superlíder invicto del Grupo XIII contra el mejor equipo de los que tienen derecho al ascenso, es el platillo que hoy se presenta en el Estadio 20 de Noviembre, a partir de las 14:30 horas.

Soles de Juárez recibe a Bravos, conjunto que marcha en la cima de la competencia, no solo del pelotón 13, sino de toda la rama, con un total de 56 unidades y una imbatibilidad vigente, después de 20 juegos.

Christian Osorio, jugador de la escuadra soleada, sabe que este es un partido importante, y que no será fácil conseguir los tres puntos que estarán en disputa, pero confía en que el equipo se ha preparado a conciencia para conseguirlos.

“Desde la última vez que nos enfrentamos a este equipo, nos hemos adaptado más; tenemos confianza en el grupo por los buenos resultados que se han conseguido; los partidos que perdimos en esta vuelta del torneo se ha jugado bien, sólo que hemos cometido pequeños errores que el rival ha aprovechado, pero el funcionamiento del equipo es bueno”, señaló Osorio.

La ocasión más reciente que ambos clubes se enfrentaron fue en la jornada 10. En esa ocasión Bravos se llevó el triunfo por marcador de 3-1, con goles de Samuel Palacios, Damián Bara, Fernando Escoto; por parte de Soles marcó Adrián Rodríguez.

Fuera de Bravos, los otros tres equipos que representan a Ciudad Juárez, sí tienen como objetivo dar el brinco al siguiente nivel. Soles se mantiene como el mejor de esta tripleta con una cosecha de 41 puntos.

El segundo equipo mejor posicionado es Cobras Premier, que está en el séptimo puesto, con 31 unidades conquistadas. La Tribu está en el décimo peldaño con una marca de cinco triunfos, nueve empates y siete derrotas, y 27 puntos sumados.

De los clubes que tienen derecho al ascenso, Tiburones de Puerto Peñasco está al acecho de Soles, con 38 unidades contabilizadas en 20 partidos.

El conjunto del puerto está en el cuarto sitio con un juego menos que la escuadra soleada, a quien le corresponderá descansar en la jornada 24.

“No se debe perder la oportunidad de llevarnos tres puntos, si nosotros perdemos y Puerto Peñasco gana, nos quitaría el tercer lugar de la tabla. No debemos descuidar el partido hay que echarle todas las ganas y sacar el resultado que esperamos como equipo”, puntualizó Christian Osorio.

El conjunto que dirige Rafael Guzmán sabe que es importante obtener un buen resultado este día y sumar los tres puntos, mismos que los acercarán aún más a la clasificación de la liguilla.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alcanza Porto los Cuartos de Copa
Reforma | 18:00 hrs

El mediocampista mexicano Héctor Herrera jugó los 90minutos del encuentro, mientras que Jesús Corona permaneció en la banca





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: