Estructuran los Chihuahuas roster para la temporada | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

19

01

07

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

19

01

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estructuran los Chihuahuas roster para la temporada

Eduardo Morán / El Diario | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

A pesar de que el lunes pasado el manager de los Chihuahuas, Rod Barajas, dijo que contarían con los servicios del shortstop mexicano Luis Urías, el oriundo de Magdalena de Kino, Sonora, ya no aparece en el roster de la novena paseña, pero sí en el de los San Antonio Missions, equipo filial de los Padres de San Diego en la categoría Doble-A.

De lunes a viernes se dieron un total de 13 transacciones que involucraron a la novena paseña, aunque el movimiento de Urías a San Antonio no aparece en el sitio oficial de las Ligas Menores.

El mexicano de 20 años de edad es uno de dos paradores en corto que aparecen en el roster de los San Antonio Missions, junto a Fernando Tatis Jr., al lado del primera base Josh Naylor y Ty France.

Sin embargo, el próximo martes es el día de medios de los Chihuahuas, y será ese día cuando se dé a conocer el roster con el que los caninos empezarán la temporada 2018 el 5 de abril en Las Vegas, y algunos jugadores que por ahora no aparecen en el roster, podrían hacerlo para ese día.

Ayer, el catcher Raffy López fue opcionado de San Diego a los Chihuahuas, luego de que apenas el miércoles los Padres habían seleccionado su contrato.

También el miércoles, cuatro jugadores fueron opcionados de los Padres a los Chihuahuas, y el contrato de otros dos fue seleccionado por San Diego del equipo paseño.

Los lanzadores Colten Brewer, Buddy Bauman, Phil Maton, así como el jardinero central Travis Jankowski, son los que fueron enviados a esta frontera vía opción. El pitcher Adam Cimber y el receptor A.J. Ellis son los que fueron llamados por los Padres. Cimber y Maton vieron acción el lunes pasado con la franela californiana en el juego de exhibición ante los Chihuahuas.

También en la semana tres jugadores que estaban con los Chihuahuas fueron asignados a los San Antonio Missions y uno más a Lake Elsinore Storm. Los lanzadores José Castillo, Miguel Díaz y Brad Wieck al primer equipo mencionado, y Luis Torrens al segundo.

Finalmente, los lanzadores Carter Capps y Rowan Wick fueron enviados directamente a los Chihuahuas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Jugará Carter su 21ra temporada
Associated Press | 00:01 hrs

Aún me encanta jugar, aún me encanta competir, dice





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: