Unifican títulos Joshua y Parker | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

4

15

16

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

4

15

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Unifican títulos Joshua y Parker

Associated Press | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Joshua y Parker, durante el pesaje

Associated Press / Joshua y Parker, durante el pesaje

Cardiff, Gales— Anthony Joshua y Joseph Parker han perdido las libras (kilogramos) para su pelea por el título de unificación de peso completo de hoy.

En un pesaje el viernes donde ambos boxeadores mostraron tener un respeto mutuo, el poseedor de los títulos de la AMB y de la FIB, Joshua, registró un peso de 242 libras (110 kilos) —12 libras más ligero que para su más reciente pelea contra Carlos Takam en octubre.

Parker, el campeón de la OMB, pesó 236 libras, nueve libras menos que para su última pelea contra Hughie Fury en septiembre.

“Me siento mucho mejor”, dijo Joshua, quien nunca había estado tan ligero para una pelea por un título mundial. “Cuando entre a pelear de verdad con este peso, estaré más listo y mis reacciones y ritmo serán mejores”.

Después del encaramiento, Parker y Joshua estrecharon sus manos y platicaron brevemente en el escenario.

“Ambos nos vamos a mover muy bien”, dijo Parker, “y conectaremos fuertes golpes”.

Famoso por sus poderosos golpes tras haber noqueado a 20 oponentes en su carrera profesional, Joshua dijo que sus fans quizás lleguen a ver otra fase de él el sábado.

“El boxeo no tiene sólo que ver con la fuerza bruta, es también sobre cierta finura y técnica”, dijo. “Por lo que van a ver algunas habilidades que en verdad son de primera clase”.

Los combatientes se presentaron ante una multitud de 4 mil personas en el pesaje que tuvo lugar en la Arena Motorpoint en la lluviosa ciudad de Cardiff.

Un neozelandés con herencia samoana, Parker entró al escenario siendo recibido por algunos abucheos, momentos después sus seguidores le dieron la bienvenida con una haka de Nueva Zelanda y una siva samoana.

Parker parecía estar tomando las cosas muy en serio, mientras que Joshua era todo sonrisas al mismo tiempo que saludaba a sus fans en su camino rumbo al escenario.

Se espera que alrededor de 78 mil fans abarroten el Estadio Principality para la pelea entre dos campeones invictos.

FRENTE A FRENTE

    Anthony Joshua    Rival    JosephParker

    28 años    Edad    26 años

    1.98 m    Estatura    1.93 m

    2.08 m    Alcance    1.93m

    Gran Bretaña    País    N. Zelanda

    20 (20 KOs)-0-0    Récord    24(18 KOs)-0-0

• 3:00 p.m. / Showtime • Stadium Cardiff • Cardiff, Gales

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: