Muere Rusty Staub | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 24 Abril 2018 | 

8

28

56

Secciones

Martes 24 Abril 2018 | 

8

28

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Muere Rusty Staub

Associated Press | Viernes 30 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Rusty Staub

Associated Press / Rusty Staub

Nueva York— Rusty Staub, el jardinero pelirrojo que tuvo gran popularidad entre los aficionados al beisbol en dos países durante una estelar carrera que se extendió por 23 temporadas en las Grandes Ligas, murió ayer. Tenía 73 años.

Staub falleció tras lidiar con una enfermedad en un hospital en West Palm Beach, Florida, apenas horas antes del inicio de la temporada regular de las Mayores, anunciaron los Mets de Nueva York en un comunicado. El equipo se enteró de la muerte del extoletero por medio de amigos de Staub que estuvieron con él en el hospital, agregó el documento

Cariñosamente apodado “La Gran Naranja”, Staub fue elegido a seis Juegos de Estrellas y fue el único pelotero en la historia de las Grandes Ligas en pegar al menos 500 hits con cuatro equipos. Popular entre fanáticos y sus compañeros por todo Estados Unidos y Canadá, era adorado por igual en Nueva York y Montreal.

“Podía ser duro como nadie y suave como un champiñón”, dijo su compañero con los Mets y amigo cercano Keith Hernández, que contuvo las lágrimas al hablar sobre Staub en el Citi Field antes que Nueva York recibiera a los Cardenales de San Luis en el partido inaugural de la campaña ayer.

Un toletero conocedor y confiable con poder como zurdo y un ojo experto, Staub jugó de 1963 a 1985 y se quedó a 284 hits de la marca de los 3 mil. Tuvo tres temporadas y media grandiosas con los Tigres de Detroit y bateó para .300 con los Rangers de Texas en 1980.

Llegó a Grandes Ligas siendo adolescente con Houston, duró hasta sus cuarenta y tantos años con los Mets y pasó décadas realizando obras de caridad en el área de Nueva York.

“No había una causa que él no defendiera”, subrayaron los Mets.  Staub sobrevivió a un ataque cardiaco en 2015 durante un vuelo a casa proveniente de Irlanda.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
De primera ronda
Eduardo Morán / El Diario | 20:02 hrs

Pronostica la página oficial de la NBA que el ex Minero Will Hernández podría ser elegido por Gigantes o Leones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: