Deportes

Pudo ser peor: Néstor Araujo

Agencia Reforma

2018-03-29

Ciudad de México— Néstor Araujo dijo estar en paz porque sabe que su lesión pudo ser mucho peor.
El martes se temía por una fractura del ligamento cruzado anterior que lo marginara de la Copa del Mundo, pero ni siquiera cuando descartaron ese diagnóstico estuvo tranquilo, ante la incertidumbre. Ahora que sabe que el tiempo de recuperación oscilará entre 4 y 6 semanas agradeció las muestras de solidaridad.
“Gracias a todos por sus oraciones y mensajes, estando con Dios no importa qué se venga, todo estará bien y la realidad es que pudo ser peor, estoy tranquilo y en paz. Gracias de nuevo a todos”, publicó el futbolista en Twitter, tras ser operado del cuerno anterior del menisco medial.
Su cirujano Arturo Almazán reveló que el defensa estaba bastante inquieto al arribar el miércoles al hospital, pero superada esa etapa lo ve con buen ánimo.
“Pasó muy bien la noche, mínimo dolor, mínima inflamación, está muy contento, todo en orden.
“Anímicamente ha mejorado mucho, estaba ayer muy asustado por todo lo que ha pasado, pero ha evolucionado mucho”, comentó el galeno.
Eso sí, la Liga prácticamente acabó para Araujo ya que se perderá los partidos de Fase Regular contra Atlas, Querétaro, Pachuca, Pumas, América, los cuartos, la semifinal y podría estar listo en caso de una eventual final, pero sin ritmo futbolístico.

X