Todo un bombardero | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

0

46

11

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

0

46

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Todo un bombardero

Associated Press | Viernes 30 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Toronto— Giancarlo Stanton se sintió como un novato otra vez.

Stanton arrancó su carrera con los Yanquis con estilo, al batear el más poderoso jonrón desde que las Ligas Mayores de Beisbol comenzaran a guardar registro de la velocidad de salida en el 2015, agregó un doblete impulsor de carreras y pegó un segundo cuadrangular por el centro del campo en la novena entrada.

Las cuatro carreras impulsadas de Stanton condujeron a los Yanquis a conseguir una victoria de 6 a 1 sobre los Blue Jays de Toronto ayer y le dieron a Aaron Boone una victoria en su primer partido como manager profesional.

“Mi más grande reto, me dije a mí mismo, iba a ser el tener que mantener la calma”, dijo Stanton. “Uno quiere salir librado del primero y luego poder relajarse”.

A Stanton le fue aplicada la ley del hielo por los Yanquis, excepto por el entrenador atlético Steven Donohue, cuando regresó al dugout tras el segundo jonrón. Por lo que Stanton tuvo que estrechar las manos de compañeros imaginarios de equipo.

“Tuve que conseguirlo casi al final”, dijo. “Pero no recibí saludos de nadie”.

Stanton se convirtió en el séptimo Yanqui en batear múltiples jonrones en un partido de apertura, el primero desde que lo fuera Joe Pepitone en 1963.

“Cada picheo, parecía que estaba en un muy buen lugar”, dio Boone.

Stanton recibió un strike de parte de J.A. Happ en la primera entrada, luego conectó un jonrón de 426 pies con el que impulsó dos carreras al golpear una bola lanzada a 117.3 millas por hora.

“Es un sentimiento muy interesante”, dijo Stanton. “Fue muy similar a mi primer partido al inicio de mi carrera”.

Stanton encabezó a las Ligas Mayores con 59 jonrones el año pasado y ganó el MVP de la Liga Nacional, luego fue adquirido de la nómina de Derek Jeter con los Marlins de Miami para unirse al novato del año Aaron Judge en el resurgente equipo de los Yanquis de Nueva York, a quienes les faltó una sola victoria para llegar a la Serie Mundial el año pasado. Stanton se convirtió en el primer jugador en batear un jonrón en su primera participación con los Yanquis desde que lo fuera Judge hace dos años.

“Tenemos lo que se necesita”, dijo Stanton. “En todos los niveles, vamos a jugar con todas nuestras fuerzas”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cambian rayas
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Presentan las Chivas sus nuevos uniformes con pocas modificaciones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: