Última carta | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

22

46

37

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

22

46

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Última carta

Associated Press | Viernes 30 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / Cementeros contra Águilas el partido más atractivo de la jornada 13

Mexsport / Cementeros contra Águilas el partido más atractivo de la jornada 13

Ciudad de México— Cruz Azul jugará una de sus últimas cartas en su lucha por clasificar a la liguilla por el título cuando visite el sábado a un América que pasa por un bache, en partido por la fecha 13 del torneo Clausura mexicano –que arranca hoy con un par de encuentros.

La Máquina, que viene de igualar de último minuto 1-1 ante Pumas, tiene apenas 12 puntos que le sirven para colocarse en la 14ta posición entre 18 equipos, cuando restan sólo cinco fechas en el calendario regular.

En México los ocho mejores equipos luego de 17 fechas avanzan a la liguilla por el título.

“Estamos enfocados en trabajar y conseguir los 15 puntos que quedan porque el torneo todavía no se acaba”, dijo el entrenador de los celestes, Pedro Caixinha. “La temporada ha sido de regular a mala, lo tengo que decir de forma frontal y acepto la crítica porque los resultados no me respaldan, pero esto es un proceso”.

El proceso del portugués Caixinha, quien regresó en México luego de una ausencia de tres años, tiene como asignatura final el darle a Cruz Azul su primer título de liga desde el Invierno 97, pero un revés ante el América le complicaría mucho esa misión, al menos en su primer torneo con los celestes.

Cruz Azul tiene a favor que enfrentará a un América que viene de perder con Toluca y que apenas ha ganado uno de sus últimos cinco partidos.

A pesar de eso, con sus 21 puntos, las Águilas se mantienen en zona de clasificación como el cuarto mejor equipo del torneo.

“Espero a un equipo urgido de resultados, pero nosotros también estamos urgidos de sacar puntos que nos lleven a la clasificación”, dijo el entrenador del América, Miguel Herrera. “El hecho de que Cruz Azul no haya hecho un buen torneo no significa que sea un equipo malo, tienen buenos jugadores”.

Otro equipo grande que juega gran parte de sus aspiraciones este fin de semana es Chivas, que el viernes visita al Morelia con la obligación de sumar para mantenerse con posibilidades de clasificar.

El Guadalajara, con un triunfo en sus últimos nueve encuentros, acumula 12 puntos con los que se mantiene en el 15to puesto.

Morelia acumula 20 puntos y es quinto.

Para el domingo, Pumas intentará meterse de nueva cuenta en zona de clasificación cuando reciba a Necaxa.

Los universitarios, que tras seis fechas eran líderes e invictos, han venido a menos e hilvanan seis partidos sin triunfo que los tiene con 16 puntos en el noveno casillero.

Necaxa viene un puesto detrás con 15 unidades.

En otros partidos: Atlas-Santos, Querétaro-Puebla, Lobos-Toluca, Tigres-León, Pachuca-Monterrey y Veracruz-Tijuana.

HOY POR TV

Morelia vs Chivas

7:00 p.m. / TV Azteca

Atlas vs Santos

9:00 p.m. / TV Azteca y ESPN 2

PARA MAÑANA

Lobos BUAP vs Toluca

5:00 p.m. / Sky

Querétaro vs Puebla

5:00 p.m. / Imagen

Tigres vs León

7:00 p.m. / Sky

Pachuca vs Monterrey

7:06 p.m. /  Fox Sports 2 / Imagen

América vs Cruz Azul

9:00 p.m. / Televisa y TDN

JUEGOS DEL DOMINGO

Pumas vs Necaxa

11:00 a.m. / UTDN

Veracruz vs Xolos

5:00 p.m. / TV Azteca

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hilan Nets quinto triunfo ante Hawks
Associated Press | 17:25 hrs

Con 32 puntos de Russell, Brooklyn derrotó 144-127 a Atlanta





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: