Está Heat de Miami a un pasito de playoffs | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

13

54

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

13

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Está Heat de Miami a un pasito de playoffs

Associated Press | Viernes 30 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Josh Richardson anotó 22 puntos para el Heat de Miami anoche ante los Toros de Chicago

Associated Press / Josh Richardson anotó 22 puntos para el Heat de Miami anoche ante los Toros de Chicago

Miami— Josh Richardson anotó 22 puntos, Goran Dragic agregó 17 y el Heat de Miami redujo a uno su “número mágico” de partidos para asegurar un boleto de postemporada, al derrotar ayer 103-92 a los Toros de Chicago.

Justise Winslow sumó 13 unidades, mientras que Kelly Olynyk finalizó con 11 por el Heat (41-35), que ha ganado ocho encuentros consecutivos como local y se aproximó a medio juego de Washington, el sexto lugar de la Conferencia del Este.

Los Wizards cayeron en Detroit también anoche. Ese resultado impidió que Miami asegurara su pasaje a los playoffs en la jornada.

Ahora, el Heat necesita un triunfo más o una derrota de los Pistones para viajar a la postemporada por vigésima ocasión en 30 años. Detroit visita a Nueva York el sábado, en un encuentro que podría concluir antes de que comience el compromiso de Miami, en casa ante Brooklyn.

Wizards 92, Pistones 103

Detroit—Andre Drummond contabilizó 24 puntos con 23 rebotes y los Pistones de Detroit derrotaron 103-92 a los Wizards de Washington para su quinta victoria en seis partidos.

Los Pistones se acercaron a cuatro partidos y medio de los Bucks de Milwaukee por la última plaza de la Conferencia del Este por los playoffs. Los Bucks visitaban a Golden State más tarde.

Detroit no contó con el alero Blake Griffin, baja por un golpe en el tobillo. Griffin promedia 19.8 puntos, 6.6 rebotes y 6.2 asistencias en 25 partidos desde que llegó a Detroit a fines de enero.

Bradley Beal anotó 15 puntos para liderar a Washington, que ha perdido cuatro de cinco partidos.

Se somete Joel Embiid a cirugía

Filadelfia—El centro de los 76ers Joel Embiid tendrá que someterse a una cirugía tras sufrir una fractura de órbita en su ojo izquierdo y también fue diagnosticado con una conmoción cerebral.

Filadelfia no proporcionó el jueves cuánto tiempo estará Embiid fuera de acción. Los 76ers juegan el viernes en Atlanta y el domingo en Charlotte.

Markelle Fultz penetraba hacia la canasta en el partido del miércoles contra los Knicks cuando accidentalmente le propinó un cabezazo a Embiid, quien se desplomó al piso. El jugador camerunés estuvo tirado varios minutos antes de retirarse con la ayuda de un preparador físico de Filadelfia.

Fultz no salió lastimado en la jugada.

Embiid superó el protocolo de conmociones la noche del miércoles, pero luego empezó a sufrir síntomas que fueron diagnosticados como una conmoción y se le colocó en el protocolo de conmociones de la NBA.

Los Sixers necesitan a su torre si quieren ir lejos en los playoffs de la Conferencia del Este. Embiid, quien lidera a los Sixers con 22.9 puntos y 11 rebotes en 63 partidos, fue clave para que el equipo se clasificara a los playoffs por primera vez desde 2012. Tienen marca de 44-30, para situarse en el cuarto puesto del Este a falta de ocho partidos en la campaña.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: