Entran hoy Bravos en acción en el Nacional Sub-13 | Deportes

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

18

07

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

18

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entran hoy Bravos en acción en el Nacional Sub-13

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 30 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Bajo la dirección de David Aponte y por la revancha luego que el año anterior perdieron los tres juegos que disputaron, los Bravos FC Juárez, entrarán en acción hoy en el Torneo Nacional Sub 13, de futbol soccer, en Toluca, Estado de México.

La escuadra es conformada por los porteros Jesús Perea y Arturo Sánchez.

Ángel Navarro, Omar Moreno, Teddy Chomina, Jorge Palacios, Ricardo Juárez, Carol Ruiz, Eric Corral y Edrey Martínez, son los defensas.

Edwin Gallegos, Raydell Bojórquez, Omar Moreno, Sebastián Centeno, Luis Ruiz, Pablo Almuina y Edgar Castrillo, son los mediocampistas.

Maximiliano Miller, Emiliano Cabral y Ghibran Islas, son los atacantes de los jóvenes Bravos. 

Aponte destacó que, para el FC Juárez, la justa de la categoría nacidos en 2005, significa la oportunidad de competir en el torneo más importante de México.   

“Para nosotros como institución representa el estar con los grandes clubes, las grandes instituciones de Primera División que son los 18 clubes y los seis de ascenso que estuvieron en el mejor lugar de la tabla. Creemos que siempre, el estar entre los mejores, te hace crecer, queremos seguir permaneciendo ahí, tener un roce deportivo y social con los muchachos, cuerpo técnico y la gente de federación que es la que organiza todo el torneo”, apuntó.

La escuadra local enfrentará hoy, a las 13:00 horas, a los Rayados del Monterrey, mañana 31, a las 9:00 horas, irá contra Cruz Azul y, el domingo uno de abril, a las 11:00 horas, chocará con los Mineros de Zacatecas.

Aponte subrayó que en la justa buscarán estar entre los mejores conjuntos.

“Esa es la idea que nos imprime esta institución”, externó a tiempodeportivo.com.

Menciono que está muy contento por la oportunidad y responsabilidad que se le brinda para dirigir este equipo.

“Creo que nos irá bien, hemos trabajado muy bien, los muchachos están muy contentos y recalcar que hay ocho muchachos de Ciudad Juárez de 12 años que ya empiezan el proceso de Sub 13 y de fuerzas básicas con nosotros y estamos muy contentos de seguir apoyando a la sociedad por medio de las fuerzas básicas”, expuso.  



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mayfield, al mando
Associated Press | 19:41 hrs

Cafés nombran al novato como su mariscal titular





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: