Deportes

No estamos a la altura del América: Jesús Corona

Reforma

2018-03-29

Ciudad de México— El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, reconoció que los celestes han quedado a deber en los enfrentamientos ante las Águilas durante los últimos torneos, aunque confía en que esa tendencia cambie este sábado en el Estadio Azteca.

"No hemos estado a la altura, simplemente. Eso nos queda claro, asumimos ese rol y sabemos que no hemos estado a la altura de enfrentarnos a América, pero sabemos también que tenemos los argumentos como para poder revertir esa situación", dijo el seleccionado nacional.

Asimismo, Corona apeló a aquella máxima de que los Clásicos son partidos distintos en los que los números no valen, por lo que nadie puede descartar un triunfo de los cementeros pese a que el equipo de Miguel Herrera ha tenido un mejor torneo.

"Estamos en situaciones totalmente distintas. Por lo que es los números sabemos que ellos se encuentran en un mejor momento, es obvio, pero sabemos que este tipo de encuentros eso queda de lado", declaró.

Corona afirmó que el funcionamiento de Cruz Azul en los últimos juegos ha mejorado notablemente, y la victoria y el empate obtenidos en los dos partidos anteriores no son casualidad, sino un argumento más para triunfar ante el América y pensar en Liguilla.

"En cuanto a funcionamiento hemos mejorado, creo que mejoramos bastante también en lo colectivo y en lo individual. Yo creo que es algo muy importante, creo que cada uno de nosotros ha encontrado poco a poco ese nivel el cual nos dé para poder pensar en una clasificación", dijo.

@
 

X