Deportes

'El Chaka' listo para el Tricolor

Jorge Aguilera/Agencia Reforma

2018-03-29

Monterrey, NL— El defensa de los Tigres, Luis “El Chaka” Rodríguez, está listo para atender la convocatoria del técnico nacional, Juan Carlos Osorio, de cara al Mundial FIFA 2018.
Tras las lesiones de los defensas de la Selección Mexicana, Carlos Salcedo y Nestor Araujo, el entrenador de la Selección mencionó a Rodríguez como uno de los posibles refuerzos para la cita en Rusia.
“Tengo como tres semanas de no estar activo, y primero tengo que retomar mejor nivel; pero siempre estoy listo para atender la convocatoria a la Selección Nacional”, dijo el jugador nicolaíta.
Agregó el jugador felino, de 27 años, que para él no es necesario que se lesionen elementos del cuadro mexicano, como lo que les pasó a Araujo y Salcedo, en el cotejo sostenido el martes ante Croacia.
“Uno siempre debe estar listo para cualquier partido o convocatoria a la Selección sin necesidad de que haya jugadores lesionados”.
Los Tigres se enfrentarán el sábado al equipo León, en el Estadio Universitario, en punto de las 19:00 horas. Hace un año los felinos cayeron ante este equipo.

X