Deportes

Arman fiesta para 'Mantequilla' Nápoles

Jorge Marrón / Agencia Reforma

2018-03-29

Ciudad de México— La promotora Decisión Dividida le rendirá un homenaje al ex campeón mundial José Ángel “Mantequilla” Nápoles, con una función denominada “Noche de Promesas VII”, que se realizará el 13 de abril en el Salón Villa Flamingos de la colonia Portales.
Ese día, Nápoles estará cumpliendo 78 años de edad y lo festejarán con una velada en la que habrá dos Campeonatos Nacionales en disputa.
Rodrigo “Jaguar” Mejía, con récord de 13-10-3 y 6 nocauts, pondrá en juego el cinturón de peso welter ante Luis Alberto Huilot (8-7, 3 KOs), mientras que la sinaloense y monarca Supermosca Jasseth “Dinamita” Noriega, se presentará con 21-4-2 y 5 KO's, ante la queretana Eloísa Martínez (2-7-1).
“Estamos orgullosos de poder rendirle un homenaje a una leyenda como lo es Ángel ‘Mantequilla’ Nápoles. Las leyendas que dieron historia y mucha vida al boxeo mexicano jamás tienen que ser olvidadas y este 13 de abril vamos a festejar su cumpleaños con un homenaje en vida", mencionó el promotor Alejandro Reyes.
“Después de ganar esta pelea bajaré a la división de los Superligeros para buscar otro campeonato nacional”, aseguró el “Jaguar”.

X