Se viste de gala | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 24 Abril 2018 | 

8

30

54

Secciones

Martes 24 Abril 2018 | 

8

30

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se viste de gala

Associated Press | Viernes 30 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / La ‘Cenicienta’ Ramblers de Loyola-Chicago enfrentan mãñana a Michigan en busca del pase a la gran final

Associated Press / La ‘Cenicienta’ Ramblers de Loyola-Chicago enfrentan mãñana a Michigan en busca del pase a la gran final

San Antonio— El avión del equipo de Loyola-Chicago se detuvo en un hangar privado, los jugadores fueron recibidos con una banda de música que interpretó “Desde la profundidad del corazón de Texas”, mientras caminaban por una alfombra hasta el autobús del equipo que estaba adornado con su logo y sus colores.

Al llegar a San Antonio, los Ramblers, que son el onceavo sembrado, se vieron muy a tono con el estilo del Final Four.

Varias horas después, la emoción no había disminuido cuando los no favoritos en la historia reciente del Torneo de la NCAA se unieron a los poderosos equipos de Kansas, Villanova y Michigan en el Alamodome, ayer por la mañana, para que los cuatro equipos realizaran las primeras prácticas antes de las semifinales que se llevarán a cabo el sábado.

“Soñábamos con este momento y ahora ya estamos aquí”, comentó Aundre Jackson, quien es nativo de Texas, estudia el último año en la universidad y juega para Loyola-Chicago.

“Es un desafío lidiar con todo esto, pero creo que merecemos esa atención. Hemos trabajado realmente duro para conseguirlo”.

Los equipos y sus legiones de fanáticos arribaron al centro de la ciudad que estaba adornado con colores vibrantes y con el logo del Final Four colocado en la mayoría de las superficies desde River Walk hasta Alamo.

Los jugadores hasta tenían calcetas de colores brillantes en las sillas de sus vestidores --- varios jugadores de Loyola se pusieron su nuevo vestuario momentos después de llegar.

“Nos fascina esto. Es algo exagerado”, comentó Adarius Avery, guardia de los Ramblers.

“Creo que tenemos mucha confianza, aun cuando es la primera vez que hacemos esto”.

Los Ramblers, que era improbable que llegaran a este sitio, estaban deslumbrados por las festividades del Final Four, aunque también es una nueva experiencia para los jugadores de Kansas, que no habían podido participar desde el 2012, y para Michigan, que la última vez que estuvo aquí fue en el 2013.

Devonte Graham, el astro de los Jayhawks, se asombró cuando vio unas fotografías más grandes que el tamaño real de sí mismo y de varios compañeros de equipos que estaban alineadas en el pasillo del Alamodome, afuera del vestidor de Kansas.

“Por supuesto que tomé varias fotos de eso”, dijo Graham con una sonrisa.

Varios jugadores de Villanova ganaron el torneo hace dos años en Texas, con una canasta de 3 puntos que anotó Kris Jenkins cuando estaba sonando el timbre para finalizar el partido, venciendo a Carolina del Norte.

Las obligaciones con la prensa, los frenéticos fanáticos y las difíciles preparaciones para el partido no fueron nada nuevo para Jalen Brunson, el guardia que estudia el penúltimo año en la universidad y que este jueves fue nombrado el Jugador del Año por The Associated Press.

“Definitivamente, es una ventaja para nosotros el haber estado aquí anteriormente”, dijo Brunson.

“Pero aún tenemos que jugar. Van a suceder muchas cosas en los próximos días, pero lo estoy disfrutando porque estoy aquí con mis hermanos y por tratarse de este momento”.

El vuelo de Villanova experimentó una turbulencia al descender a Texas, aunque Mikal Bridges tranquilizó al nervioso Eric Paschall.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
De primera ronda
Eduardo Morán / El Diario | 20:02 hrs

Pronostica la página oficial de la NBA que el ex Minero Will Hernández podría ser elegido por Gigantes o Leones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: