Avanza Stephens a la final | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 26 Abril 2018 | 

22

22

20

Secciones

Jueves 26 Abril 2018 | 

22

22

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Avanza Stephens a la final

Associated Press | Viernes 30 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Sloane Stephens se impuso a Victoria Azarenka

Associated Press / Sloane Stephens se impuso a Victoria Azarenka

Key Biscayne, Florida— Sloane Stephens ha adoptado una actitud elemental en su juego.

“Pura garra”, dijo.

Esa fue la consigna de Stephens cuando conquistó el título del Abierto de Estados Unidos el año pasado. Pero luego sufrió ocho derrotas seguidas, una insólita, frustrante y casi que inexplicable caída libre. Y mantuvo presente esa mentalidad el jueves, al sacudirse de un mal comienzo para vencer a Victoria Azarenka 3-6, 6-2, 6-1 en las semifinales del Abierto de Miami.

La estadounidense y 13ra preclasificada se enfrentará el sábado a la ganadora entre su compatriota Danielle Collins y la letona Jelena Ostapenko, quienes se medirán en la otra semifinal el jueves.

Stephens perdió los primeros tres games del encuentro, para luego arrollar a la bielorrusa en los últimos dos sets. Azarenka, de 28 años, había ganado el título de Key Biscayne en tres ocasiones.

Es la segunda vez que Stephens se recupera de una desventaja de un set para llevarse el triunfo en este torneo

“En el primer set, estaba contra la pared pero pude reaccionar y ofrecí buena batalla”, dijo Stephens, con marca de 6-0 en finales. “Sabía que si hacía eso, me iba a meter en el partido. Acabé ganando muchos games seguidos y solo procuré en mantener ese impulso”.

Fue apenas el cuarto torneo que Azarenka disputa desde 2016. Dio a luz a fines de ese año _ el nombre de su hijo, Leo, está inscrito en las zapatillas que usa en los partidos _ y reapareció para disputar los torneos de Mallorca y Wimbledon el año pasado. Azarenka recibió invitaciones para jugar en Indian Wells, y otra en Miami, pero fue eliminada por Stephens en ambas ocasiones.

“La verdad es que no me sentí bien en todo el partido”, dijo Azarenka tras ver rota una racha de 11 victorias en el torneo. “Estaba algo aletargada. ...Me frenaba al llegarle a la pelota, dejé de pegarle como se debía y ella es agresiva”.

No quedó claro cuándo volverá a jugar.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reserva 'GGG' septiembre para 'Canelo'
Staff/Agencia Reforma | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: