Defiende César Ramos calidad mexicana | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

4

17

25

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

4

17

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Defiende César Ramos calidad mexicana

Agencia Reforma | Viernes 30 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / El silbante representará a México en el Mundial de Rusia 2018

Mexsport / El silbante representará a México en el Mundial de Rusia 2018

Ciudad de México— En “casa” ya soportó desde antes de ser silbante las críticas al arbitraje mexicano, y afuera César Ramos Palazuelos ve el reconocimiento a su trabajo.

“Nadie es profeta en su tierra. Si estuviera tan mal el arbitraje así como a veces lo manejan no fuera considerado para ir a nada, y he ido a Mundiales juveniles, otros torneos, y toda la vida he escuchado eso desde que era niño he leído los diarios por allá de los 90, y luego decían que crisis en el arbitraje”, expresó Ramos Palazuelos a Grupo Reforma.

“Cada quien habla como le va en la feria, pero nadie es profeta en su tierra, el arbitraje mexicano es muy reconocido a nivel internacional, es por algo, y porque se trabaja de buena manera, hay capacidad para ir a cualquier torneo, a cualquier partido”.

El colegiado mexicano que estará en Rusia 2018 destacó a los asistentes que dirigirán con él, Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández.

“(Marvin) ya estuvo en Sudáfrica, en Brasil, va por su tercera participación, y muy confiados con ellos dos, tenemos ya 3 años haciendo equipo, en Juegos Olímpicos, en Mundiales Sub 20 y estoy convencido de que es un gran equipo”, apuntó.

Se mostró a favor de la incrustación del sistema de videoarbitraje (VAR) en la competencia mundialista.

“Es renovarse, es aceptar la tecnología en la vida misma, ya está para el futbol, qué bueno que lo han aceptado, qué bueno que las pruebas han sido positivas, ya tenemos año y medio preparando eso.

“Bienvenido todo lo que pueda ayudar, el Mundial pasado fue la tecnología de gol, hoy entra la tecnología de video, nos debe ayudar bastante para tomar buenas decisiones”.

Va contra ‘monstruos’ en Mundial

Para avanzar las distintas fases en el Mundial, no sólo hay que imponerse a las circunstancias en los partidos. César Ramos Palazuelos tendrá con él y frente a él a “monstruos” del arbitraje que van a querer el logro más importante: llegar a la final.

“Va gente que ha dirigido Copa del Mundo, como Félix Brych, de Alemania; como Bjorn Kuipers, de Holanda; como Néstor Pitana, de Argentina, grandes monstruos del arbitraje mundial con los cuales me ha tocado convivir en seminarios, cursos y torneos, y también se les aprende, también son un ejemplo y se le puede sacar provecho a la relación”, comentó Ramos Palazuelos a Grupo Reforma.

Una decena de árbitros europeos, 6 de Sudamérica, 6 de Concacaf, 6 de Asia, 6 de África y 2 de Oceanía, son los que designó FIFA para dirigir los 64 partidos en Rusia 2018.

Y para competir dentro de un torneo de este tipo está el saber convivir con personalidades diversas de jugadores y estilos de selecciones.

“Todo jugador merece todo tu respeto, igual todos los países. Lo que hacemos es preparar cualquier país que nos pueda tocar, que no sea Concacaf, y con esa tesitura vamos, las situaciones que se presenten tratar de resolverlas”, dijo.

Ramos explicó que le falta tomar un seminario en Florencia para los árbitros mundialistas, además de mantener una preparación física y psicológica exhaustiva en México.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ausmus queda al frente de Angelinos
Associated Press | 00:01 hrs

Brad Ausmus llega luego de pasar cuatro años como manager de los Tigres de Detroit





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: