Deportes

Se enfilan Soles hacia su objetivo

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-03-28

A falta de cuatro jornadas para que concluya la Temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional, el equipo Soles de Ciudad Juárez se mantiene como el mejor de los clubes con derecho al ascenso, dentro del grupo XIII.
Como conjunto filial, Bravos del FC Juárez vive un torneo aparte, está como líder, no solo del pelotón 13, sino de toda la rama, con un total de 56 unidades y un invicto que, después de 20 juegos, parece estar lejos de perder.
Fuera de Bravos, los otros tres equipos que representan a Ciudad Juárez, sí tienen como objetivo dar el brinco al siguiente nivel. Soles se mantiene como el mejor de esta tripleta con una cosecha de 41 puntos.
El segundo equipo mejor posicionado es Cobras Premier, que está en el séptimo puesto, con 31 unidades conquistadas. La Tribu está en el décimo peldaño con una marca de cinco triunfos, nueve empates y siete derrotas, y 27 puntos sumados.
De los clubes que tienen derecho al ascenso, Tiburones de Puerto Peñasco está al acecho de Soles, con 38 unidades contabilizadas en 20 partidos.
El conjunto del puerto está en el cuarto sitio con un juego menos que la escuadra soleada, a quien le corresponderá descansar en la jornada 24.
En su anterior confrontación, la oncena fronteriza se impuso 4-0 a Toros, en calidad de visitante.
Las jornadas restantes no la tendrá nada fácil el cuadro que dirige Rafael Guzmán. Este próximo sábado recibe a Bravos (J23); en la siguiente fecha (J24) le corresponde descansar.
En la jornada 25 visita a Cimarrones de Sonora y cierra el rol regular recibiendo a Puerto Peñasco.

X