Con sabor a la mexicana | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Julio 2018 | 

20

40

31

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

20

40

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Con sabor a la mexicana

Agencia Reforma | Jueves 29 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Con dos tapatíos, cuatro pítchers abridores, seis relevistas confirmados y la incertidumbre por saber si Adrián González superará sus problemas de espalda, hoy arranca la temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

En un mes de juegos de pretemporada, 44 mexicanos estuvieron presentes en las prácticas primaverales, de los cuales 12 libraron los recortes y aparecen en el roster de los 25, como se le conoce a la lista final con la que empiezan campaña los equipos; tres fueron dados de baja y el resto fueron enviados a Ligas Menores (Triple A).

Para esta temporada, el cañonero mexicano Adrián González se mantendrá en la Liga Nacional y jugará con los Mets de Nueva York, donde el mánager Mike Callaway no lo tiene contemplado para utilizarlo todos los días, así que alternará la primera base con el venezolano Wilmer Flores.

El “Titán” fue dado de baja por los Dodgers de Los Ángeles debido a lesiones en la espalda y en el codo derecho, las cuales lo limitaron a jugar sólo 71 encuentros, después de que en su carrera promediaba 159. El año pasado bateó para .242 de AVG.

Para este año serán cuatro lanzadores que figuren en las rotaciones monticulares como inicialistas de tres equipos. Además de Miguel Ángel González, Marco Estrada y Jaime García se ganaron un lugar con los Azulejos de Toronto, donde también estará el cerrador Roberto Osuna, mientras que Héctor Velázquez fue anunciado como cuarto serpentinero de las Medias Rojas de Boston.

Playball

El sábado, Marco Estrada y los Azulejos de Toronto van ante los Yanquis de Nueva York y CC Sabathia.

Para el domingo, Héctor Velázquez y los Medias Rojas de Boston enfrentarán a los Rays de Tampa Bay, donde milita el relevista de los Charros, Sergio Romo. El lunes habrá duelo entre mexicanos, el jalisciense Miguel Ángel González y los Medias Blancas de Chicago visitarán a los Azulejos y Jaime García.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cambian rayas
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Presentan las Chivas sus nuevos uniformes con pocas modificaciones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: