Regresa Abraham Han ante su afición | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 26 Abril 2018 | 

17

04

05

Secciones

Jueves 26 Abril 2018 | 

17

04

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Regresa Abraham Han ante su afición

Eduardo Morán / El Diario | Jueves 29 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En una de tres peleas anunciadas ayer por Premier Boxing Champions, el boxeador paseño Abraham Han, hermano de la campeona del mundo de peso pluma Jennifer Han, volverá a pelear ante su afición el próximo 28 de abril, cuando se mida en el Don Haskins Center al ex monarca mundial Anthony Dirrell, en función que será televisada por FOX y FOX Deportes.

En los otros combates, el veterano Josesito López se medirá al invicto en las 147 libras, Miguel Cruz, mientras que el invicto Jorge Lara intercambiará golpes con Claudio Marrero en la división de peso pluma.

Josesito López, conocido como ‘The Riverside Rocky’, peleará contra el contendiente que va en ascenso Miguel Cruz en peso welter a 10 asaltos. El ex campeón mundial supermediano Anthony Dirrell enfrentará a Abraham Han de El Paso en la división de las 168 libras a 10 rounds. La noche también cuenta con el invicto contendiente mexicano de peso pluma Jorge Lara ante el peleador dominicano Claudio Marrero en la pelea inaugural a 10 rounds, a partir de las 6:30 pm.

Los boletos para la función promocionada por TGB Promotions, salieron a la venta desde ayer a través del sistema Ticketmaster.

‘Esta es una función llena de acción que tiene todos los elementos que los aficionados del boxeo han llegado a amar’, dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions. ‘Miguel Cruz es un contendiente en ascenso con talento que dará un paso importante en contra un veterano endurecido en Josesito López. Anthony Dirrell es un ex campeón mundial que está ansioso por volver a la contienda por un título y Abraham Han, de El Paso, tiene sus propias aspiraciones al título. Y Jorge Lara y Claudio Marrero son dos de los pegadores más grandes en la división de peso pluma. Promete ser un espectáculo muy entretenido para los aficionados del boxeo.’

Han (26-3-1, 16 KOs) regresa para pelear en su ciudad natal de El Paso por novena vez, incluyendo una victoria que obtuvo en el Don Haskins Center en su quinta pelea profesional. De 33 años de edad, Han busca recuperarse de un empate técnico contra J’Leon Love en septiembre pasado, en una pelea que muchos pensaban que Han estaba ganando antes de que el réferi detuviera la pelea debido a un corte causado por un cabezazo accidental. Había ganado tres peleas consecutivas antes de esa pelea contra Love.

‘Anthony Dirrell probablemente me vea como alguien a quien puede vencer mientras espera una oportunidad por el título, pero estoy buscando deshacer sus planes’, dijo Han. ‘Siento que gané mi última pelea con J’Leon y que fácilmente lo hubiera vencido si no hubiera sido detenido. Esta es otra gran oportunidad para pelear en mi ciudad natal de El Paso. Me enfocaré en ganar round por round y dando un gran espectáculo para mis fanáticos. Sé que todos saldrán y me apoyarán y me ayudarán a llevarme a esta victoria.’




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reserva 'GGG' septiembre para 'Canelo'
Staff/Agencia Reforma | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: