Deportes

Van Pumas por 12 puntos de 15 restantes

Agencia Reforma

2018-03-28

Ciudad de México— Los Pumas ya piensan en sacar 12 de los 15 puntos restantes para meterse a la Liguilla del Clausura 2018.
“Nos propusimos ganar los 3 que nos quedan de local y sacar puntos de visita ante Santos y Monterrey, eso nos podría dar la opción de llegar a 27, en estos 5 partidos nos hemos puesto este objetivo de sacar la mayor parte de los que nos quedan por disputar”, mencionó Alan Mendoza.
“No hemos dejado de pensar en una Liguilla, los resultados no han sido como lo que hemos querido, de aquí en adelante son 5 partidos, queremos cerrar el torneo como debe de ser, y si lo hacemos así estaremos muy cerca entrar a la Liguilla”.
Mendoza dijo que la gira por Estados Unidos, donde le ganaron a Tigres y Morelia, les vino bien porque los hizo retomar lo que habían dejado de practicar.
“Hemos trabajado de todo, hasta el coaching, en actitud, en planteamientos tácticos, en lo físico, y si apuntalamos todo, debe haber una mejoría”, detalló.
El lateral auriazul no quiere dar toda la responsabilidad de los goles a Nicolás Castillo y Matías Alustiza, ya que todos deben cooperar en ir al frente.

X