Ya se manejan sustitutos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

4

28

35

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

4

28

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ya se manejan sustitutos

Agencia Reforma | Jueves 29 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Hugo Ayala tendría más oportunidad en la defensa ante la lesión de Néstor Araujo

Associated Press / Hugo Ayala tendría más oportunidad en la defensa ante la lesión de Néstor Araujo

Ciudad de México— Néstor Araujo y Carlos Salcedo son dos futbolistas fundamentales para Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana.

El técnico colombiano es quien más oportunidades le ha dado a dichos jugadores. En un par de años, él convirtió a Araujo en uno de los imprescindibles en este Tricolor pese a las críticas iniciales; él fue quien le sugirió a Salcedo jugar por la lateral derecha para incrementar sus posibilidades en el futbol europeo.

El obstáculo es que restan 80 días para la inauguración del Mundial y no está de más un “Plan B” para el Tri.

Las lesiones de Araujo y Salcedo dan cauce a la especulación, a pensar en sus posibles sustitutos en caso de que su evolución no sea tan favorable como se espera.

Con dicho panorama, el Tri puede utilizar por la lateral derecha a Edson Álvarez y a Miguel Layún, dos elementos que son del gusto del técnico porque juegan en varias posiciones, pero también se abre la posibilidad para Luis “Chaka” Rodríguez y quizá en menor medida para Paul Aguilar, ambos especialistas por ese sector y quienes integran el grupo de 40 jugadores que cuentan con el llamado “Plan de acompañamiento”.

En la central por derecha el asunto luce más complicado. Hugo Ayala domina la posición de Araujo y parece que sus posibilidades se incrementan; como diría Osorio, la desgracia de uno es la oportunidad de otro.

En la búsqueda de centrales, Oswaldo Alanís aumenta sus bonos mundialistas, más allá de que él se especializa por el sector izquierdo. Además, el juvenil César Montes, del Monterrey, ya ha estado en este proceso y conoce a la perfección las exigencias en el Tri dirigido por Osorio.

Osorio dijo que tras los duelos de la Fecha FIFA quedaban cinco plazas en su lista mundialista, en espera de que Salcedo y Araujo ganen la batalla más importante antes de la Copa del Mundo. (Édgar Contreras)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: