Envía Joseph Parker 'mensaje' a Joshua | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Abril 2018 | 

17

51

10

Secciones

Domingo 22 Abril 2018 | 

17

51

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Envía Joseph Parker 'mensaje' a Joshua

Associated Press | Jueves 29 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Parker unificará títulos con Anthony Joshua en Cardiff, Gales

Associated Press / Parker unificará títulos con Anthony Joshua en Cardiff, Gales

Londres— Joseph Parker no tiene problemas ni quejas.

Le advirtió a Anthony Joshua, a quien Parker enfrentará en la pelea de la unificación mundial del peso pesado que se efectuará este sábado en Cardiff:  “Vas a enfrentar a un Joseph Parker que está al 100 por ciento”.

La línea que fijó Parker en la que no se valen las excusas, estableció el tono en la reunión que tuvo con los medios de comunicación por primera vez desde que arribó a Gran Bretaña procedente de Las Vegas, en donde el campamento de entrenamiento que duró nueve semanas resultó tan bien que dijo: “Estoy empezando a ver que están apareciendo mis músculos abdominales”.

En esta semana se dio a conocer que el invicto campeón de la Organización Mundial de Boxeo y originario de Nueva Zelanda no había utilizado la totalidad de sus capacidades durante más de dos años.

No fue así hasta después de las cirugías a las que se sometió el pasado 25 de noviembre y 1 de diciembre en las que le repararon los codos.

Su entrenador, Kevin Barry, comentó que se supone que debió haberse sometido a las operaciones hace dos años para removerle unas astillas de hueso.

Sin embargo, llegó la pelea que definió su carrera y decidió que el dolor era un riesgo manejable.

Hubo un combate de eliminación de la Federación Internacional de Boxeo en mayo del 2016 contra Carlos Takam.

Luego, surgió la oportunidad cuando quedó vacante el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo en ese mes de diciembre en contra de Andy Ruiz.

Luego, el pasado mes de septiembre realizó la defensa contra Hughie Fury.

Parker ganó los tres combates y otras tres peleas en el transcurso de dos años, soportando la crítica sobre algunas de sus actuaciones, mientras que se le desarrollaban espolones en los huesos y calcificaciones en las coyunturas del codo.

No podía extender el brazo izquierdo y tenía problemas para conectar un jab.

“Sé del dolor que tuvo que sufrir Joe diariamente, y es algo impresionante el que haya podido lograr algunos éxitos”, dijo Barry en su primera conferencia de prensa que tuvo en Londres.

“Cuando el cirujano vio al daño inicial que tenía Joe en los codos, le preguntó cómo pudo tener una actuación que estuvo a la altura de la élite mundial”.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se consagra
Associated Press | 22:57 hrs

Sean Manaea tira juego sin hit ni carrera y Atléticos someten a Boston





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: