Tiene 'GGG' un plan B | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

51

15

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

51

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiene 'GGG' un plan B

Diego Martínez/Agencia Reforma | Jueves 29 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario / Golovkin decidido a pelear el próximo 5 de mayo, ya sea contra ‘Canelo’ o algún otro contrincante

Archivo/El Diario / Golovkin decidido a pelear el próximo 5 de mayo, ya sea contra ‘Canelo’ o algún otro contrincante

Ciudad de México— Gennady Golovkin y su gente ya mueven algunas piezas por si castigan al “Canelo”.

En caso de que la Comisión Atlética del Estado de Nevada decida suspender por dopaje al mexicano Saúl Álvarez en la audiencia que tiene pactada el 10 de abril, el kazajo, aseguran fuentes, enfrentaría a otro rival.

“Canelo” y Golovkin tiene agendada la segunda pelea entre ellos el 5 de mayo en Las Vegas, pleito que es una incógnita luego de que el tapatío arrojara positivo a clembuterol en dos exámenes antidopaje, realizados el 17 y 20 de febrero.

Gennady posee los cetros medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) y le interesa completar la colección con el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Este último está en poder de Billy Joe Saunders, quien casualmente ya canceló, hace unos días, un pleito que tenía en abril.

En la baraja de Golovkin, indicaron las fuentes consultadas, están también Daniel Jacobs, a quien ya enfrentó, y Sergiy Derevyanchenko.

Tom Loeffler, quien lleva la carrera del llamado “GGG”, no quiere adelantarse.

“Vamos a esperar la decisión de la Comisión (de Nevada, sobre ‘Canelo’). Gennady quiere pelear, y hay que esperar la decisión”, indicó.

La ven complicada

El estadounidense Dan Rafael, de ESPN, y Lance Pugmire, del LA Times, publicaron ayer sendos artículos donde consideran que la Canelo-Golovkin 2 está en serios aprietos.

“Si Álvarez no aclara por qué dio positivo... la anticipada revancha será cancelada”, publicó anoche el diario californiano. “HBO detuvo ya la promoción de la pelea (...) por miedo a que se cancele”.

Saúl no ha querido declarar sobre el tema, y esta semana canceló repentinamente una reunión en San Diego con algunos reporteros en su campo de entrenamiento.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: