Estarían listos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Julio 2018 | 

7

39

07

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

7

39

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estarían listos

Edgar Contreras/ Agencia Reforma | Jueves 29 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / Araujo, defensa central del Santos y de la Selección Mexicana salió lesionado

Mexsport / Araujo, defensa central del Santos y de la Selección Mexicana salió lesionado

Ciudad de México—  Carlos Salcedo tiene un reto titánico, pero alberga muchas esperanzas de recuperarse a tiempo para disputar la Copa del Mundo, tras ser operado ayer de la clavícula izquierda.

Su compañero en la Selección Mexicana, Néstor Araujo, libró la fractura del ligamento cruzado anterior.

Después de la tormenta en Arlington, en el partido contra Croacia, llegó cierta calma. Lejos de lamentarse, en el Tricolor pusieron manos a la obra y por eso ayer mismo el “Titán” Salcedo fue operado en Houston; la recuperación se calcula entre cinco y seis semanas, más el tiempo para que retome el ritmo futbolístico.

Simultáneamente, Néstor Araujo era valorado en la Ciudad de México por el cirujano Santiago Echevarría. El primer reporte realizado en Estados Unidos arrojó lesiones en los meniscos de la rodilla izquierda, en el ligamento colateral medial y un edema patelar.

Salcedo se fracturó el ligamento de la articulación acromioclavicular durante la pasada Copa Confederaciones. Se lesionó el 21 de junio y cuatro días después fue operado en Monterrey. El 9 de septiembre ya estaba debutando en la Bundesliga; es decir, desde su cirugía transcurrieron 76 días para que regresara al futbol de alto rendimiento.

Así que al filo, pero Salcedo llegará al Mundial. En el Tricolor es uno de los más importantes jugadores de Juan Carlos Osorio y a quien más confianza le tiene por la lateral derecha ya que, además, generalmente tiene buen juego aéreo.

Al día de hoy restan 80 días para que México debute contra Alemania en el Mundial.

En el caso de Araujo hasta el médico del Tri, José Luis Serrano, celebró el que no hubiera rotura del ligamento cruzado anterior, con lo cual ya estaría descartado para el torneo.

“Tiene una pequeña lesión en el menisco, afortunadamente digo, porque descartamos una lesión del cruzado anterior. Tiene un golpe muy fuerte en su rótula, que también es una situación que se trata conservadoramente. Va a ser evaluado para determinar si la lesión tiene que ser tratada quirúrgicamente o el cirujano opta por el tratamiento conservador”, mencionó.

No es la primera vez que Osorio arriesgaría sus cartas por Araujo.

Previo a la Copa Confederaciones, Néstor se rompió el cuarto metacarpiano de la mano derecha, curiosamente contra Croacia.

La lesión se produjo el 27 de mayo y sólo 22 días después ya estaba enfrentando a Portugal en el debut en el torneo de Rusia.

Justos, pero los seleccionados mexicanos apuntan a estar listos para el primer Mundial en su trayectoria.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: