Colocan a He Be Flashy favorito en West Texas Derby | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 26 Abril 2018 | 

22

29

35

Secciones

Jueves 26 Abril 2018 | 

22

29

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Colocan a He Be Flashy favorito en West Texas Derby

Eduardo Morán / El Diario | Jueves 29 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

He Be Flashy, hijo de First Moonflash, es el favorita 3-1 para las 400 yardas del West Texas Derby (G3), con bolsa de 187 mil 916 dólares, que se correrá este sábado en el hipódromo de Sunland Park.

El segundo calificado más rápido, He Be Flashy, es entrenado por John M. Cooper para los propietarios Jack Manning, Beth Cobb y Diane Norwood. El caballo capado ha generado ganancias por 73 mil 615 dólares en siete salidas, todas en Nuevo México y su carrera como dosañero incluye un segundo lugar un cuello detrás de A Passion For Flashn, en las 400 yardas de la New Mexico Cup Futurity (RG2), con bolsa de 300 mil dólares, en Zia Park.

He Be Flashy partirá desde la posición número tres y llevará en la monta a Manuel Gutiérrez.

Entre los otros competidores se incluye a Jessica Alexandra, propiedad de Joyce D. Erickson, una yegua criada en casa producto de Apollitical Jess, entrenada por Donna McArthur. Segundo lugar, detrás de Papaws Paint, en el Hobbs America Futurity 2017, con bolsa de 202 mil dólares, en Zia Park, Jessica Alexandra ha ganado tres de diez salidas y suma ganancias por 62 mil 345 dólares.

Jessica Alexandra llevará en la monta a Bonifacio Pérez y saldrá desde la posición número uno.

También el sábado, una docena de yeguas tresañeras criadas en Nuevo México competirán en las 350 yardas del Sunburst Stakes (RG3), con bolsa de 85 mil dólares.

Everybuddys Talkin, de Eric Pineda, entrenada por Ricardo Armendáriz, arrancará desde la posición número ocho y llevará en la monta a Raúl Herrera. El récord de temporada de Everybuddys Talkin incluye una victoria por tres cuartos de cuerpo de ventaja el pasado 14 de enero en las 400 yardas del Shue Fly Stakes, en Sunland Park.

Two Wines, hija de Jesse James Jr, entrenado por Justin Joiner para el propietario Doug Ruby, hará su debut en el Sunburst. Two Wines viene de una campaña juvenil en la que acumuló ganancias por 96 mil 234 dólares en siete carreras, y fue segundo lugar, un cuello detrás de Jess Hot, el pasado 23 de septiembre en las 400 yardas del New Mexico State Fair Futurity (R) en Albuquerque Downs.

Two Wines correrá pegado al riel con Salvador Martínez en la monta.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reserva 'GGG' septiembre para 'Canelo'
Staff/Agencia Reforma | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: